Inicio Destacados Ficha técnica: United 2-0 Granada

Ficha técnica: United 2-0 Granada

0
Luis Javier Suarez

El Granada se ha enfrentado al Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Y para dicho encuentro Diego Martínez ha dispuesto de un once repleto de jugadores de su confianza con la intención de darle la vuelta, o al menos intentarlo, a la eliminatoria.

Once titular: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Machís, Kenedy y Soldado.

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva, Foulquier, Vallejo, Yangel Herrera, Montoro, Machís.

Sustituidos: Gonalosn 31′ (Jorge Molina), Kenedy 46′ (Antonio Puertas), Soldado 46′ (Luis Javier Suárez), Neva 74′ (Víctor Díaz), Germán 82′ (Nehuén Pérez).

Lesionado: Gonalons.

El Granada se plantaba en Old Trafford con la ilusión de plantar cara y poner en aprietos al United. Pero a los pocos minutos Edinson Cavani se encargó de dilapidar en gran medida el sueño nazarí. Y es que el delantero uruguayo consiguió ver portería a los 4 minutos de juego, poniendo aún más cuesta arriba la empinada cuesta de la remontada. Aunque los de Diego Martínez no tiraron ni mucho menos la toalla y se lanzaron en busca de un gol que le permitiera ver la luz. Éste no terminó llegando durante la primera mitad debido a que los ‘red devils’ se plantaron muy bien en defensa y no dejaron resquicios por donde meterse. La más clara fue de Montoro de libre directo, que se quedó solo en el corazón del área pero su remate se marchó desviado.

Ya en la segunda mitad. Los andaluces se lanzaron a por su rival sin complejos. Aunque las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local en los primeros compases por medio de Cavani y Van de Beek. Si bien Germán Sánchez puso en aprietos la portería del United con una clara ocasión. Aunque más clara fue la de Jorge Molina que acabó con una gran parada de De Gea y una contra que Vallejo culminó con un gol en propia meta. Al final, el encuentro terminó por 2-0 y el Granada se despide de la Europa League con un buen partido en una histórica plaza.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.