Inicio Destacados Ficha técnica: Villarreal 4 – 3 Lech Poznan

Ficha técnica: Villarreal 4 – 3 Lech Poznan

21
Villarreal Conference
Fuente: @VillarrealCF

El cuadro amarillo sale a este primer encuentro de Conference League con muchas novedades respecto a lo visto en LaLiga Santander. Este Villarreal – Lech Poznan da inicio a la campaña europea del «submarino» con un Unai Emery que ha priorizado las rotaciones antes de enfrentarse en la próxima Jornada 5 al Real Betis Balompié.

Un once con Jörgensen en portería, De La Fuente y Mojica como laterales con Mandi y Cuenca en el centro de la defensa. Para el centro del campo, unos Chukwueze, Coquelin y Morlanes que no han podido disfrutar de muchos minutos, junto a la vuelta de Trigueros tras la lesión. Finalmente, el conjunto estará rematado en punta con Baena y Morales como titulares.

Once titular: Jörgensen; De La Fuente, Mandi, Cuenca, Mojica; Chukwueze, Coquelin, Morlanes, Trigueros; Baena, Morales

Jugaron los 90 minutos: Jörgensen, Mandi, Cuenca, Mojica, Coquelin, Baena.

Sustituidos: Manuel Trigueros (Nico Jackson, ’46), Manu Morlanes (Dani Parejo, ’64), Adrián De La Fuente (Kiko Femenía, ’64), Morales (Gerard Moreno, ’64), Samuel Chukwueze (Yeremi Pino, ’80).

Se adelantaba el Lech Poznan con un gol tempranero en el minuto 2 de partido. Aun así, el Villarreal no se ponía nervioso y acababa remontando hasta tal punto que en ocho minutos encarrilaba el enfrentamiento. Chukwueze marcaba en el 32, mientras que Baena lo hacía por partida doble en el minuto 36 y en el 40, yéndose al descanso con un 3-1.

Pero no todo iba a ser un paseo para el conjunto valenciano en su debut en la Conference League. El Lech Poznan acababa empatando el partido con goles de Ishak en el minuto 47, de penalti, y 62. Aun así, Coquelin enganchaba con pierna derecha un balón rebotado en la frontal, desatando la locura en el Ciutat de València. Finalmente este Villarreal – Lech Poznan se lo llevaba el club local por 4-3.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas noches:

    Para salir del negativo vender a Gayá y a Kiko casilla (parche) ó vender a Collado+Marchesin

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.