Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 fichajes invernales más decepcionantes

Los 5 fichajes invernales más decepcionantes

10
Ilaix

Los fichajes invernales están ofreciendo rendimientos dispares, como ocurre en todas las temporadas. Hay futbolistas que han caído de pie en LaLiga Santander, como Aubameyang. Otros regresos también están funcionando muy bien (Bryan Gil, Adama Traoré o incluso Gio Lo Celso). Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta las decepciones fantasy.


Ferran Torres (FC Barcelona)

Es el jugador más destacado de entre los cinco mencionados, principalmente porque su precio en Biwenger aún es superior a los 15 millones de euros. Ferran está muy lejos de justificarlo porque se ha mostrado bastante desacertado de cara a portería. Xavi sigue confiando en él, como reflejan los números: ha sido titular en los cuatro encuentros disputados. Aquí puedes leer más sobre su situación.

Manu Vallejo (Deportivo Alavés)

Uno de los fichajes invernales más atractivos. El atacante del conjunto vitoriano, sin embargo, no termina de arrancar. Se perdió el duelo ante el Valencia por la famosa cláusula del miedo, pero todavía no ha conseguido ser titular. José Luis Mendilibar no lo ve claro del todo y Manu Vallejo todavía sigue sin asentarse. Aun así, confiamos en que acabe siendo más importante y vaya de menos a más.

Gonzalo Villar (Getafe)

Mayoral y Villar
Fuente: Getafe CF

Al contrario que Borja Mayoral, que ha marcado ya algunos goles y está siendo muy importante en este Getafe, todavía no hemos podido siquiera valorar a Gonzalo Villar. El también cedido por la Roma ha disputado alrededor de un cuarto de hora con la camiseta del cuadro azulón, descuento incluido, y fue en la derrota por 4-3 ante el Atleti.

Oussama Idrissi (Cádiz)

El extremo apenas está contando para Sergio González. Parecía que llegaba para ser clave en el cuadro amarillo, pero nada más lejos de la realidad. Sus apariciones han sido escasas, tan solo dos, y no hay demasiados motivos para cambiar en que esto vaya a cambiar. Su valor de mercado sigue descendiendo y ya es incluso inferior al millón de euros en Biwenger.

Ilaix Moriba (Valencia)

El centrocampista con pasado azulgrana fue el elegido para reemplazar a Daniel Wass. Ha jugado cuatro partidos hasta el momento y ya sabe lo que es ver la cartulina roja. Ocurrió en la pasada jornada, pese a salir desde el banquillo y tras una nefasta actuación ante el Barça. Se trata de una venta clara desde hace varios días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. buenas trades, ordena porfi de mas a menos, para LFM
    Aubameyang, RDT, Enes Unal, Asensio, Guedes y Oyarzabal
    gracias ;))

  2. soy el mismo de antes…
    Jordi Alba caerá seguro
    Pero entre Capoue y Rakitic…??
    o ahorro que tiene q salir Aubameyang al mercado…??
    thnakss

  3. LFM, algún cambio para esta jornada??
    Remiro (Rulli)
    David Garcia, Aritz, Koundé ( Neva, Bellerin, Aleix Vidal)
    Darder, Milla, Arambarri ( Zubimendi, Moncayola, OValentin)
    Benzema, RDT (LJ Suárez, Rioja, Chimy)
    — ME FALTAN DOS HUECOS, estoy pendiente de fichar a JOrdi Alba q se abre la clausula mañana…
    y tambien puedo fichar a Capoue… que harias..? en caso de fichar a alguno les meterias..??
    MUUCHAS GRACIASS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.