Inicio Málaga CF Fichajes Mercado de Invierno – Malaga CF

Fichajes Mercado de Invierno – Malaga CF

0

Posiciones a reforzar: central, mediocentro y delantero

Rumores: Felipe Caicedo, Mariano y Lacina Traore

Posibles salidas: ¿Sandro?

Oficial: Peñaranda

El Málaga ya se ha movido con agilidad para hacerse con la cesión de Peñaranda hasta final de temporada, un jugador muy codiciado por equipos como el Granada. La mala noticia es que Weligton tendrá que dejar su ficha para la inclusión del venezolano.

Resta por ver si se consiguen también reforzar las otras dos posiciones delicadas como son el central y mediocentro, aunque el Gato podría recuperar algunas piezas denostadas por Juande Ramos.


Fichajes por línea

Defensa: La baja federativa del veterano Weligton abre la vía de un nuevo fichaje, central cedido y comunitario para ocupar su sitio. Se busca un préstamo como el de Albentosa la temporada pasada.

Mediocampo: La juventud de Fornals le sigue pesando para que sea suficiente garantía junto a Camacho. Se busca un perfil similar al de Kuzmanovic, contrastado y con experiencia.

Delantera: Asunto cerrado tras el fichaje de Peñaranda.


Rumores

Mariano Díaz: El madridista fue el primero en postularse como recambio de Charles. Mucha competencia por su cesión porque la lista de interesados en el dominicano es interminable. No llegará.

Caicedo: La vuelta del ecuatoriano parecía una opción, pero en las últimas jornadas del año Quique viene contando con el como titular. No parece probable su llegada.

Lacina Traore: Delantero con experiencia internacional en Everton, Mónaco y CSKA. Su representante confirmó que tiene una propuesta del Málaga para venir en enero. Desechado.


Posibles salidas

Foto vía plazadeportiva.com
Foto vía plazadeportiva.com

Los 7 goles de Sandro en este arranque liguero le han valido para convertirse en la gran ganga de LaLiga. Y así lo reflejan los sites de fichajes casi semanalmente, primero con el interés del Tottenham y después con el del Southampton.

Parece poco probable que los blanquiazules dejen escapar a su mejor jugador puesto que su situación económica está normalizada. Pero con el jeque Al Thani nunca se sabe. Véase el caso de Amrabat la temporada pasada, que también cogió las maletas rumbo a la Premier League.

Además hay que contar con la baja federativa de Weligton, que supondría su retirada y se puede confirmar en los próximos días.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.