Inicio Blogs Asesor Biwenger Fichajes de menos de 5 millones en Biwenger

Fichajes de menos de 5 millones en Biwenger

1
Giménez

Tras los dos artículos en el que recomendábamos jugadores con valor menor que 1 millón y jugadores con valor menor que 3 millones , mi equipo de colaboradores y yo os traemos una lista de jugadores por posición con un valor inferior a 5 millones para que completéis vuestro equipo en este parón por selecciones.

¡Vamos a ello!


Porteros:

Kepa Arrizabalaga (Athletic)

Foto vía as.com

Dos partidos de Liga y ningún gol en contra, parece que la portería de los Vascos es una de las más seguras de la Liga. Portero joven y con una gran proyección. No dudes en ficharlo si tienes la oportunidad, te dará muchos puntos.

Diego López (Espanyol)

Uno de los mejores porteros fantasy de la Liga el año pasado, este año ha empezado lesionado y Pau Lopez le ha suplido bien, pero para la Jornada 3 estará de vuelta y volvera al 11. Precio bajo que empezará a subir desde ya.


Defensas:

David López (Espanyol)

Se ha consolidado como eje fundamental en la zaga perica, ademas puede jugar en el medio. Central rocoso de garantías con un buen remate y salida de balón. Si juega como local son puntos asegurados, no lo dudes si sale en tu mercado.

José Giménez (Atletico de Madrid)

El uruguayo parece que ha vuelto a tener protagonismo en la zaga rojiblanca, tras un mal año en el que las lesiones no le respetaron, esta temporada ha empezado muy bien, con gol incluido, si las lesiones lo respetan será uno de los mejores defensas de la Liga.

¡Pasa página para consultar más jugadores!
Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.