Inicio Chollos Fichajes entre 1 millón y 3 millones en Biwenger 2018/19

Fichajes entre 1 millón y 3 millones en Biwenger 2018/19

0
Fichajes menos de 3 millones

Tras el post de jugadores con valor de mercado inferior a 1 millón por el equipo de Asesorías Fantasy os traemos otro pero esta vez con un valor de mercado entre 1 millón y 3 millones en Biwenger, para que apostéis por estos jugadores con un precio no muy alto y que su rendimiento será mu bueno este año. ¡Vamos a ello, fichajes de menos de 3 millones!


Fichajes de menos de 3 millones

Porteros

rulliRulli (Real Sociedad)

Garitano se decidió por el argentino como el portero titular del equipo donostiarra para iniciar la liga, y no defraudó. Su actuación en el Estadio de la Cerámica brindó 3 picas a los que confiaron en él.  Su precio en Biwenger es de 1.000.000€, y esta semana subirá como la espuma. Si sale en tu mercado y aún no tienes portero Rulli es una apuesta segura.

Oier (Levante)

El guardameta vasco es una de las apuestas para tu portería, relación calidad precio hasta el momento parece una apuesta más que segura. Si lo que necesitas es un portero de garantías Oier podría darte los puntos que necesitas cada jornada.

Defensas

CokeCoke (Levante)

Parece que para el equipo de Paco López no acabó la liga anterior, y ha comenzado este curso de la misma manera, ganando y haciendo las delicias de nuestros fantasy. Uno de los fijos de las dos picas es Coke, que no para de crecer en este Levante. Su precio de 2,9M quizás sea excesivo para tu presupuesto, pero es un valor seguro para toda la liga, si sale apuesta por él.

Martín Aguirregabiria (Alavés)

El jugador vasco la pasada temporada ya nos dejó detalles de lo que es capaz, con puntuaciones seguras y consiguiendo un puesto en el once al termino de la pasada temporada. Para esta temporada seguro que sigue la misma linea, en la primera jornada nos dejo dos picas ante un Barcelona que arrasó, con lo que aunque su equipo pierda puede dejarte buenas puntuaciones.

Centrocampistas

Trejo Rayo VallecanoMelero (Huesca)

Es el capitán y el timón del Huesca. Es mediocentro pero se descuelga bastante y eso hace que tenga mucha influencia en ataque y por lo tanto gol, podría ser una de las revelaciones de este año, tanto que el Villarreal ha sido rápido y se ha hecho con sus servicios para la siguiente campaña.

Trejo (Rayo Vallecano)

Hizo una gran temporada el año pasado en segunda. Tiene pinta de que será muy importante en el Rayo y una gran opción para tu fantasy. Muy polivalente y con mucha llegada, poco a poco iremos viendo la calidad de este jugador mas que recomendable en clave fantasy, con lo que si sale en tu mercado y necesitas reforzar el medio es una buena opción.

Delanteros

Roger (Levante)

El pistolero ha comenzado la liga siendo el primer anotador de esta temporada. Su olfato goleador y su buena actuación, solo eclipsada por Morales, no pasó desapercibido a nuestras Asesorias Fantasy, ni para Espina que justamente le otorgó dos picas. Una gran ocasión para gastarte 1,7M y aumentar tu cuenta de puntos en tu equipo, que no se te escape.

Juanmi (Real Sociedad)

El delantero español empezó la primera jornada en el banquillo, pero entro como revulsivo, cosa que funciono ya que anoto el gol de la victoria para su equipo. En clave fantasy lo veo recomendable ya que su precio no es muy alto y su rendimiento seguro que va a ser muy bueno y te aportara muchos puntos y goles.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.