Inicio Chollos Fichajes de menos de 1 millón en Biwenger 2018/19

Fichajes de menos de 1 millón en Biwenger 2018/19

0
Fichajes menos de 1 millón

Ya estamos de vuelta otra temporada más. El equipo de Asesorías Fantasy os traemos un post bien fresquito para combatir este calor con fichajes a valor de mercado de menos de 1 millón para especular con ellos o incluso puedan hacerse un hueco en vuestro once. ¡Vamos a ello!


Fichajes por menos de 1 millón

Porteros

Iago Herrerin (Athletic Club)

Tras la salida de Kepa al Chelsea, Herrerin se postula como el guardameta titular del Athletic. Todo un chollo por el mínimo valor en Biwenger de un portero que ha demostrado en Leganés y en Bilbao sus cualidades. Cómo dato, el año pasado jugó 8 partidos promediando 1’88 Picas, donde este año debería mejorar esos datos.

Axel Werner (Huesca)

El joven guardameta de la cantera del Atletico de Madrid llega al Huesca para ser titular, portero que dejó detalles de mucha calidad en sus pocas intervenciones con los rojiblancos. Si no tienes portero y tu presupuesto es limitado es una buena apuesta para tener un portero de menos de 1 millón.

Defensas

Aleix Vidal (Sevilla)

Vuelve a Sevilla tras su paso por el Barcelona donde no tuvo la participación que él deseaba, seguro que tendrá un papel importante y muchas ganas de demostrar de lo que es capaz. Ya sea como titular o como revulsivo, irá cogiendo minutos y seguridad. Se revalorizará y subirá bastante de precio, con lo que si sale en tu mercado no dudes en apostar fuerte por él.

Theo Hernandez (Real Madrid)

El lateral izquierdo del Real Madrid podría salir calidad de cedido a la Real Sociedad antes del cierre de mercado. Una apuesta bastante buena para tu defensa ya que, con minutos, puede ser una garantía de puntos. Además, su Valor de Mercado se está disparando y estará poco tiempo a menos de 1 millón. Si sale en tu mercado no dudes en ir a por él.

Centrocampistas

Embarba (Rayo Vallecano)

El rayista es un puñal que seguro que le dará muchas alegrías a su afición, la temporada pasada tuvo un papel muy importante en el ascenso y repartió muchas asistencias además de buen juego. Tiene experiencia en Primera y seguramente sea el jugador más en forma de su equipo. Si sale no dudes en ficharlo.

Cáseres (Villareal)

El argentino llega al ‘Submarino Amarillo’ para ser el sustituto de Rodri. La baja por lesión de Bruno Soriano le hará tener un hueco en el once y con el precio tan bajo que tiene te puedes asegurar un gran jugador para tu equipo. Así que si tienes la oportunidad aprovecha y hazte con él porque no te arrepentirás.

Delanteros

as.com

Longo (Huesca)

El jugador italiano que jugó la temporada pasada en Tenerife y anotó 12 goles en 24 partidos llega a Huesca con el cartel de suplente por detrás de su delantero titular, Cucho. Pero Leo Franco ya ha probado con un 4-4-2 en el que parte de inicio Longo. Por 670.000€ es una apuesta para esos partidos que se atascan.

Ivi (Valladolid)

Después de su anterior temporada en el Levante, llega al recién ascendido Valladolid para ser un referente en el ataque pucelano. Con un precio muy asequible para ficharlo y que se revalorice con el paso de los partidos. Un jugador que te puede asegurar bastantes puntos a un precio muy bajo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.