Inicio Biwenger Mercado de Invierno: FC Barcelona | Operación salida completada

Mercado de Invierno: FC Barcelona | Operación salida completada

0

Posiciones a reforzar: Central e interior/extremo

Fichajes oficiales: Coutinho y Yerry Mina

Rumores: No habrá más llegadas.

Posibles salidas: Aleix Vidal y ¿Denis?

Salidas confirmadas: Arda Turan, Rafinha, Mascherano y Deulofeu.

El Barça tenía la mayor necesidad en el eje central de la defensa. El fichaje de Coutinho se ha adelantando y cerrado rápido, debido a que ya se avanzo mucho en verano. No obstante, no se ha demorado mucho y el central Yerry Mina también llegó días más tarde. En el apartado de salidas, parece estar también completado con la última de Deulofeu.


Fichajes por línea

Defensa: Con el fichaje de Yerry Mina se da por cerrado el refuerzo para esta línea. Viene para sustituir a Mascherano.

Mediocampo: El sueño era y ha sido fichar a Coutinho. Es jugador que puede jugar en las posiciones de interior y se pueda mover fácilmente incluso por ambas bandas.

Delantera: Tras la llegada de los dos fichajes ya comentados, no se plantea ningún refuerzo más.


Rumores

Ozil y Di María: Ambos exjugadores del Real Madrid, han sonado con fuerza tanto en verano como ahora para fichar por el Barcelona. Veteranos pero aún con un buen cartel, no parece que sea lo más adecuado y quedan descartados con la llegada de Coutinho.


Posibles salidas

Mascherano no goza de los minutos que quiere para llegar en las mejores condiciones al mundial. Ha pedido salir, ha traído una oferta de China y el acuerdo es oficial. Arda Turan es otra salida que se da por sentada, ya que no cuenta para Valverde y parece que ahora sí, ha decidido que debe salir. Es oficial la salida del turco.

Rafinha ha sido la segunda salida oficial camino al Inter. Cesión con opción de compra obligatoria si el Inter entra en champions. Operación redonda ya que dejaría 35 millones.

El caso Deulofeu finalmente queda cedido en el Watford hasta final de temporada. No habrá cláusula de compra al final de temporada. Con esta salida se cierra el capítulo de salidas, salvo oferta irrechazable de la Roma por Aleix Vidal o giro en los planes de Denis Suárez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.