10 fichajes del mercado de invierno en Biwenger

Os traemos una lista de 10 jugadores que han llegado a La Liga Santander. Analizamos su rentabilidad en clave fantasy

11

A algo menos de una semana para que finalice el mercado de fichajes invernal, los equipos se están reforzando para lo que resta de temporada como mínimo. Lo que nos interesa, como no podía ser de otra forma, es la llegada de estos jugadores a los fantasy, y desde Jornada Perfecta toca poner la lupa en algunos de los jugadores más interesantes que han llegado estas semanas a La Liga Santander, para buscarlos en nuestros equipos de fantasy.

Traemos nombres de jugadores que jugarán para otros conjuntos en lo que queda de temporada. Jugadores interesantes que ya conocemos o que comienzan a sonar en nuestras cabezas, pero que pueden ser buenos en nuestros fantasy. Analizamos su situación en cuanto a competencia y valor de mercado para saber si son recomendables o no.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última. Recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a las grandes subidas durante el parón y a las grandes bajadas durante el Mundial para estar informado de la situación del mercado.

Os recordamos también que ya hicimos una primera parte sobre otra lista de jugadores que fueron los «más madrugadores» en este mercado de fichajes invernal. No olvidéis pasaros por nuestro canal de Youtube o nuestra web para conocer a todos esos jugadores que van llegando a La Liga Santander.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno. ¡Lista de jugadores que han llegado en este Mercado de fichajes invernal!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas para toda la temporada a que 2 delanteros de estos debo fichar? Por orden Unal, depay, juanmi, ocampos, cavani o de Tomás? Gracias

  2. Qué tres delanteros pondrías para esta jornada en mixto de sofca y picas. Y cuál de ellos pondrías de goleador.
    Aspas, Gerard, Sortlo y Griezmann
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.