Inicio Biwenger Mercado de Invierno: Sevilla | Caso N’Zonzi y Berge, favorito

Mercado de Invierno: Sevilla | Caso N’Zonzi y Berge, favorito

1
Arana, primer fichaje de invierno

Fichajes oficiales: Montella (entrenador) y Arana

Rumores: Deulofeu, Berge, Zivkovic y Salibur

Posibles salidas: N’Zonzi y Carole

El Sevilla FC acudirá a la ventana de invierno con necesidades y dinero. La imagen mostrada en esta primera fase de la temporada no es admisible, aunque los resultados les mantienen en una buena clasificación de LaLiga y vivos aún en Copa del Rey y Champions League.

Óscar Arias buscará jugadores que mejoren la ofensiva del conjunto nervionense y maquillen la parcela goleadora. La salida de Steven N’Zonzi requerirá la suma de un efectivo en el mediocampo para dar respiro a Pizarro y Geis.


Fichajes oficiales

Montella: Oficial el día 28 de diciembre, entrenador italiano que mantendría la idea continuista de Berizzo y Sampaoli. Compartió vestuario con Franco Vázquez, Muriel y Correa. Con el colombiano le une también su agente. Estos tres ganarían puntos para formar parte de su 11.

Arana: El lateral zurdo proveniente de la liga brasileña ya estaba en la agenda del Sevilla este verano. Destaca por su velocidad y sus virtudes a la hora de sumarse al ataque. El lateral izquierdo ahora contará con dos hombres; Escudero y Arana.

El nuevo entrenador ya conoce a varios jugadores del Sevilla

Rumores

Zivkovic: El serbio que milita en el Benfica está en la lista de Arias para reforzar la delantera hispalense. Extremo zurdo que suele jugar por la derecha. Vendría para ganar en competitividad en la banda de Jesús Navas y Sarabia.

Salibur: De la misma posición que Zivkovic, el francés que juega en el Guingamp, destacaría por encima del serbio su polivalencia, ya que puede jugar más atrasado. Pero de perfil similar, zurdo que se orienta al extremo derecho, portento físico con buen golpeo de balón.

Berge: Si la salida de N’Zonzi se produce, el Sevilla FC debe cubrirse las espaldas. El interés por el Noruego fue anterior a Montella y si el italiano no es capaz de convencer al francés de que su sitio está en Sevilla tendrán que reforzar esa posición. El conjunto nervionense llegó a 12 millones este verano y el Genk no aceptó. Tendrán que subir la puja si la situación lo requiere.

Deulofeu: Montella lo conoce bien de su etapa en el AC Milán. Quizá fue el entrenador que mayor rendimiento sacó en Gerard. Gracias a ello, el FC Barcelona lo repescó. Ahora con Dembelé ya recuperado y con apenas minutos en su ausencia, el club culé le buscará una salida. Suenan equipos en Italia y Montella, según fuentes no oficiales, ha mostrado al club su interés por el que fuera jugador del Sevilla FC en la temporada 2014/2015.

Montella podría hacer real su vuelta a Sevilla

Posibles salidas

Steven N’Zonzi: N’Zonzi siempre se mostró reacio a seguir en el conjunto hispalense y dejó claro su deseo de marchar a la Premier League. Dejaría su posición al más que seguro y presumiblemente titular Pizarro y como principal sustituto el joven Geis.

Carole: Con la llegada del brasileño Arana, el francés volverá a la liga turca de donde vino. El lateral vino del Galatasaray cedido con opción de compra, pero en una entidad como el Sevilla FC se le han visto carencias difíciles de asumir para ser el sustituto de garantía de Sergio Escudero.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

1 Comentario

  1. Pues fíjate que yo veo a Nzonzi quedándose en el Sevilla y de titular ante el Betis… Es mejor que Pizarro de aquí a Lima y Berizzo ya no está.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.