Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Fichamos a Kang-In Lee?

¿Fichamos a Kang-In Lee?

0
Kang-In encara a un contrario
Fuente: LaLiga

Hay una joven perla escondida por Valencia. Kang-In Lee apenas ha gozado de oportunidades durante la actual campaña y hace solo unos días rescató a su equipo de un empate que no era nada positivo. Voro le dio la oportunidad en la segunda mitad y el chaval fabricó un golazo sensacional para firmar la victoria ante el Valladolid.

Su tanto puede cambiar su situación en el equipo de cara a las tres últimas jornadas del campeonato liguero. El futbolista quiere jugar más y, al menos a corto plazo, se lo ha ganado. Analizamos qué nos puede aportar en fantasy y si debemos ficharlo en Comunio, Biwenger, Míster y Futmondo.

Desaparecido a lo largo de la temporada

Solo ha sido titular en una ocasión. Kang-In Lee ha sido, en poquísimas ocasiones dicho sea, el revulsivo que estaba llamado a darle al Valencia algo de chispa para aquellos partidos atascados. El de Valladolid fue el mejor ejemplo. El Pucela estaba siendo incluso mejor, pero acabó derrotado.

El parte de lesiones tampoco ha ayudado. Diversos problemas físicos han dejado fuera al joven futbolista asiático, que tampoco hubiese gozado de excesivos minutos en caso de estar físicamente bien si atendemos al período en el que sí que estaba disponible.

Unos 350 minutos en total distribuidos en 14 partidos. Dos goles en total para Kang-In Lee, que fue expulsado contra el Real Madrid. Poco más que destacar en una tibia temporada que podría finalizar con un broche de oro inesperado. Es decir, con una hipotética tercera titularidad y con una continuidad que no ha existido hasta el momento.

Competencia en el equipo

Guedes
Fuente: LaLiga

Cheryshev, Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Manu Vallejo… Muchos jugadores de nivel, contrastados y experimentados en LaLiga, para muy pocos puestos (tres en el mejor de los casos y solo dos si Gameiro y Maxi Gómez son titulares, tal y como ocurrió frente al Real Valladolid).

Tanto el portugués como Soler están claramente por delante de Kang-In Lee. También lo debería estar Ferran, pero su situación contractual y una serie de problemas físicos lo han noqueado en este final de temporada. Manu y Cheryshev podrían partir desde el mismo escalón que el propio surcoreano.

Consejo fantasy

Kang-In puede ser una opción interesante de cara al próximo partido y los otros dos restantes. Futbolista cuyo valor de mercado roza el mínimo y que apenas nos va a hacer perder dinero. La inercia del gol podría darle el privilegio de ser titular en el próximo choque o, como mínimo, minutos importantes.

Recomendamos su fichaje porque ese margen de pérdidas es muy reducido y de nada sirve a estas alturas el hecho de que un jugador no haya tenido protagonismo hasta el momento o, en caso contrario, que lo haya hecho muy bien hasta el mes de marzo. Así, Kang-In Lee es una apuesta arriesgada pero aconsejable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.