Las Fichitas de Biwenger – Jornada 12

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 12

2
Compartir
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
Una nueva entrega de las fichitas de la jornada con apuestas arriesgadas para sorprender en tu liga.


Athletic-Celta

 La Fichita: Villalibre. A rio revuelto, ganancia de pescadores. Buen momento para jugarle unas fichitas al canterano.

Ases en la manga: Nolito, Berenguer.

Levante-Getafe

La Fichita: Malsa. Tras un inicio dubitativo se empieza a afianzar en la medular granota. No esperes grandes puntuaciones, pero es una buena apuesta para complementar tu equipo.

Ases en la manga: Ángel, Cucurella.

Sevilla-Real Madrid

La Fichita: Luuk De Jong. El delantero neerlandés carece de rachas goleadoras, lo que perjudica seriamente sus puntuaciones, pero en los partidos importantes suele aparecer y es importante.

Ases en la manga: Benzema, Rakitic.

Atlético-Valladolid

La Fichita: Lemar. Una jugada arriesgada pero muy económica. Su buen partido ante Valencia le abre una nueva oportunidad en el equipo. Una fichita un tanto escéptica que hay que jugar.

Ases en la manga: Marcos André, Correa.

Lemar

 Cádiz-Barcelona

La Fichita: Griezmann. Se ha reconciliado con el gol, y si encuentra su mejor versión puede revertir la situación en el equipo blaugrana. Buena oportunidad de mercado para especular.

Ases en la manga: Iza Carcelén, Pedri.

Granada-Huesca

La Fichita: Darwin Machís. No necesita besar las redes para puntuar bien, y ese es un plus importante. Un delantero que no puede faltar en tu equipo.

Ases en la manga: Ferreiro, Javi Galán.

Osasuna-Betis

La Fichita: Budimir. El delantero croata garantiza sacrificio y eso siempre está bien visto por los cronistas, no tanto para los que juegan con sistemas estadísticos. Pero es una buena opción para esta jornada ante un rival con muchos problemas defensivos.

Ases en la manga: Aridane, Tello.

Villareal-Elche

La Fichita: Estupiñán. Nos olvidamos de los delanteros y miramos hacia atrás. Difícil que nos dé negativos y por su precio se convierte en una apuesta más que segura.

Ases en la manga: Tete Morente, Fernando Niño.

Fuente: LaLiga

Alavés-Real Sociedad

La Fichita: Willian José. Una fichita arriesgada, apuntando más al nivel colectivo del equipo que a su labor personal. Si tiene el día puede darnos una alegría.

Ases en la manga: Jota Peleteiro, Januzaj.

Éibar-Valencia

La Fichita: Maxi Gómez. Ya le toca al ariete charrúa. Su valor de mercado en biwenger se ha desplomado y es el momento oportuno para apostar a su olfato goleador.

Ases en la manga: Bryan Gil, Guedes.

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Opinólogo en Jornada Perfecta. También en @JornadaFichitas. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

2 Comentarios

  1. BUenos dias CrakS! con la delantera Rafa Mir, Villalibre y Griezman. Cambiariais a Rafa Mir por Joselu?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.