Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 15

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 15

1
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
Unas fichitas muy navideñas y arriesgadas, con jugadores que tienen que reaccionar para darnos alegrías en esta jornada intersemanal.


Valencia-Sevilla

 La Fichita: Gayá. Volvió tras lesión y es de las mejores noticias en el equipo che. Buen momento para alinear al lateral alicantino.

Ases en la manga: Koundé, Maxi.

Elche-Osasuna

La Fichita: Fidel. Le jugamos unas fichitas a uno de los capitanes del conjunto ilicitano en un partido donde puede tener presencia en las redes ante un impreciso Osasuna que da muchas ventajas.

Ases en la manga: Verdú, Roberto Torres.

Huesca-Levante

La Fichita: Javi Galán. De los defensas con mejor relación calidad-precio en biwenger. Su precio se mantiene al alza y sigue siendo una muy buena opción para nuestro once.

Ases en la manga: Malsa, De Frutos.

Real Sociedad-Atlético

La Fichita: Correa. Una fichita arriesgada. No está teniendo un rendimiento parejo y sus ausencias en el once le han hecho perder valor, pero el argentino esta puede sorprendernos en esta jornada intersemanal.

Ases en la manga: Merino, Llorente.

Correa

Valladolid-Barcelona

La Fichita: Ronald Araújo. Se está consolidando en la zaga culé y es momento de tomarnos en serio su fichaje. Está mostrando un buen nivel y la falta de acierto general de su equipo le puede jugar a favor a la hora de las puntuar.

Ases en la manga: Marcos De Sousa, Pedri.

Villareal-Athletic

La Fichita: Yéremi Pino. Por menos de medio millón en biwenger tiramos una fichita muy económica que puede darnos alguna alegría inesperada.

Ases en la manga: Capa, Fernando Niño.

Getafe-Celta

La Fichita: Brais Méndez. Coudet ha resurgido a un equipo que estaba de capa caída y el centrocampista gallego es uno de los jugadores que ha recuperado su mejor nivel.

Ases en la manga: Arambarri, Olaza.

Real Madrid-Granada

La Fichita: Lucas Vázquez. Una apuesta tomada con pinzas. El gol en los últimos minutos ante el equipo armero le pudo haber dado una inyección anímica que podemos aprovechar en esta jornada.

Ases en la manga: Luis Milla, Fede Valverde.

Alavés-Éibar

La Fichita: Joselu. Su ratio goleador está por debajo de lo esperado, pero los delanteros cambian su racha en un abrir y cerrar de ojos, y confiamos en que esta sea la jornada del ariete babazorro.

Ases en la manga: Edu Expósito, Bryan Gil.

Joselu Mato Alavés

Betis-Cádiz

La Fichita: Fekir. Su calidad está a la par de su irregularidad. Si tiene ganas de jugar, es el mejor de su equipo. Vamos a confiar en que sea uno de esos partidos.

Ases en la manga: Iza Carcelén, Jens Jønsson.

1 Comentario

  1. Hola…
    Tengo dudas en esta jornada por fvor en q orden…
    Silva..en nesyri…acuña…dani gomez..niño…barenetexea…merquelanz
    Muchas gracias craks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.