Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 16

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 16

0
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender.
Se nos van las últimas fichitas del año con nombres muy reconocibles y en ascenso.


Sevilla-Villareal

 La Fichita: Acuña. Empieza a tener un papel más protagónico en el equipo de Lopetegui. Momento de apostar por el lateral argentino, que nos ofrece una buena solución en defensa a un precio económico.

Ases en la manga: Fer Niño, Rakitic.

Barcelona-Éibar

La Fichita: Griezmann. La baja de Messi le abre una oportunidad que el francés debe aprovechar. Será el líder de ataque del equipo blaugrana ante Éibar. Si saca a relucir todo su potencial podemos tener una buena lluvia de puntos.

Ases en la manga: Dmitrovic, Braithwaite.

Griezmann
Fuente: LaLiga

 Cádiz-Valladolid

La Fichita: Orellana. Una fichita nostálgica, que apela a esos buenos momentos que el chileno nos hizo vivir en un pasado no tan lejano. Buen momento y buen rival para que reaparezca con su mejor versión.

Ases en la manga: Negredo, Jens Jønsson.

Levante-Betis

La Fichita: Melero. A falta de Campaña, bueno es un Melero. Y es que el madrileño se ha puesto el equipo al hombro y es el jugador más destacado del conjunto granota en los últimos partidos.

Ases en la manga: Ruibal, Roger.

 Granada-Valencia

La Fichita: Luis Javier Suárez. El delantero colombiano puede ser una pesadilla para la improvisada defensa valencianista, que no genera muchas garantías.

Ases en la manga: Maxi Gómez, Guedes.

Atlético-Getafe

La Fichita: João Félix. Momento ideal para reencontrarse con su mejor versión. El portugués ha decaído en las últimas jornadas y está generando muchas dudas en los usuarios que lo tienen en el equipo.

Ases en la manga: Arambarri, Carrasco.

Celta-Huesca

La Fichita: Denis Suárez. El conjunto vigués está de moda y si encadena otro buen resultado puede generar buenas puntuaciones para la mayoría de los jugadores. En esa ruleta rusa, apostamos por el centrocampista gallego.

Ases en la manga: Ontiveros, Brais Méndez.

Elche-Real Madrid

La Fichita: Lucas Vázquez. Su precio se va a disparar luego de la lesión de Rodrygo, y en este momento en una de las apuestas más interesantes a un precio que invita a ficharlo.

Ases en la manga: Fidel, Asensio.

Athletic-Real Sociedad

La Fichita: David Silva. La experiencia es un grado, y en un derbi suma puntos extras. El canario es una fichita segura en un partido de alto voltaje.

Ases en la manga: De Marcos, Merino.

Osasuna-Alavés

La Fichita: Rubén García. De lo más destacable en Osasuna. Cumple con dos requisitos fundamentales: no suele restar y tiene contacto directo con el gol.

Ases en la manga: Joselu, Calleri.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.