Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 2

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 2

20
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada en Biwenger. Con la liga aún en pañales y con equipos que todavía siguen sin estrenarse, apuntamos a jugadores que tienen que demostrar y justificar sus fichajes.


Villarreal – Éibar

Paco Alcácer: Fichita premonitoria. Todos los ojos están puestos en Gerard Moreno, mientras el valor de Alcácer sigue cayendo. Buena oportunidad para que el jugador valenciano se reconcilie con el gol.

Kevin Rodrigues: Fichita jugada. Su llegada al equipo armero se produjo hace pocos días, aún así, le vamos a meter la fichita. El lateral francés es un polifuncional de mucho recorrido que puede destacarse y puntuar al alza.

Getafe – Osasuna

Mathías Olivera: La fichita bajo lupa. Muchos son los rumores que lo colocan fuera del conjunto azulón esta temporada, pero la realidad es que sigue en Getafe y su situación puede ayudar a que se fijen en él. Si redondea un buen partido podemos tener algunos puntitos extras.

Rubén García: Fichita de actualidad. Hay que aprovechar los buenos momentos y las rachas positivas de los jugadores. Todocampista con llegada y pieza clave en Osasuna.

Rubén García temporada 2020/21

Celta – Valencia

Olaza: Fichita rendidora. Una buena opción para nuestro equipo fantasy. Lateral con marca pero con buena salida y opciones de asistir.

Racic: Fichita de confianza. Dejemos los rumores de posibles ofertas de lado. Si se queda en Valencia, algo que debería suceder, está llamado a ser una de las piezas importantes en el equipo de Javi Gracia.

Huesca – Cádiz

David Ferreiro: Fichita punzante. Jugador de perfil bajo, sin gran cartel, pero muy importante en el ascenso de Huesca a primera división. Relación precio-rendimiento muy recomendable.

Álvaro Negredo: Fichita vintage. ¿Y porque no? El experimentado delantero genera debate entre los que dicen que está acabado y los que aún piensan que puede aportar sus últimos goles en Cádiz. Esta jornada es una buena ocasión para su estreno en las redes.

Betis – Valladolid

Borja Iglesias: Fichita resistida. Su comienzo en la temporada 20-21 no mejoró las sensaciones dejadas en el último curso, pero el gol del Panda está al caer y tiene que dar ese paso al frente que todos están esperando.

Óscar Plano: La fichita segura. El típico jugador parche que termina siendo habitual en nuestro once por su rendimiento. Una inversión económica que cumple con todos los requisitos.

 Granada – Alavés

Yangel Herrera: Fichita con sabor. El venezolano es completísimo, y es el dueño del mediocampo granadino. Su precio sube como la espuma, pero aún sigue estando en una franja asequible. No dudes en alinearlo, y mucho menos en ficharlo.

Rodrigo Battaglia: Fichita repetida. Volvemos a apostar por el argentino. Su debut en la escuadra babazorra fue más que aceptable, y a pesar de la derrota mostró cualidades que avalan su fichaje.

Real Sociedad – Real Madrid

Roberto López: Fichita tapada. Otro producto de la cantera txuri-urdin que tiene muy buena pinta. Por medio millón en Biwenger no perdemos nada y podemos ganar mucho.

Rodrygo: Fichita brasileña. Tiene que ser el año de la confirmación de un jugador que ha mostrado mucha calidad en su país natal defendiendo a Santos.

20 Comentarios

  1. David Silva , parejo , Jesús Navas , Lucas perez .
    Salieron en el mercado cuál es el más recomendable para mi equipo esta temporada ??

    Gracias

  2. Hola, ¿A quién venderíais, a Paco Alcácer o a Joao Félix? Ambos suelen puntuar mal cuando el equipo no gana pero el tema es: ¿Damos una segunda oportunidad a Alcácer después del último partido o confiamos en que este pueda ser un buen año para Joao, a la espera de saber cómo refuerza el Atleti la delantera? Gracias!

  3. Buenas Fabián !
    Ese post de las fichitas le da otro toque a esta gran web.
    Alinearías a Acuña para esta jornada ?
    Gracias crack !

  4. Hola! Creéis que rafinha volverá al celta? Ha salido al mercado y aunque «solo» cuesta 2.5 tampoco me gustaria tirar el dinero. ¿qué haríais vosotros?
    Muchas gracias!

    • Depende de cuanto dinero dispongas. Si soy un jeque fantasy le meto, pero si estoy en todas las listas de de morosos ni me lo plantearía.

  5. Buenas,
    Picas+JP
    A ver qué os parece mi equipo:
    Rui Silva (Sergio Herrera)
    Carcelén, Marcos Acuña, Mathias Oliveira, Mandi (Miramón, Dani Calvo, Kevin Rodrigues)
    Morcillo, Rakitic, Montero, G. Rodriguez (Edu Expósito, Radoja)
    Morales, Soldado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.