Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 24

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 24

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Betis-Getafe

 La Fichita: Borja Iglesias. Su racha goleadora se vio truncada por lesión. Cruzamos los dedos y rezamos para que en esta jornada el Panda siga aliado con el gol.

Ases en la manga: Cucho, Fekir.

Elche-Éibar

La Fichita: Rigoni. Le costó entrar en la dinámica del equipo, y algunas lesiones lo alejaron del once titular, pero está encontrando la regularidad necesaria para consolidarse en el conjunto ilicitano.

Ases en la manga: Edu Expósito, Kike García.

Atlético-Levante

La Fichita: João Félix. Momento para jugarle unas fichitas al portugués. Ya volvió a tener minutos en el partido aplazado ante Levante y este fin de semana puede recuperar la titularidad.

Ases en la manga: Aitor Fernández, Carrasco.

Joao Félix
Fuente: LaLiga

Valencia-Celta

La Fichita: Augusto SolariAnte el conjunto che puede tener su primera titularidad como jugador celtiña. Confianza plena en el argentino, que, si mantiene su proyección, no debería salir del once de Coudet.

Ases en la manga: Maxi Gómez, Ferreyra.

Valladolid-Real Madrid

La Fichita: AsensioEl amplio favoritismo de su equipo en esta jornada puede ser muy favorable para alinear a un jugador que por momentos muestra destellos de lo que habíamos visto en sus inicios.

Ases en la manga: Guardiola, Lucas Vázquez.

Barcelona-Cádiz

La Fichita: Piqué. Una gran noticia para el elenco blaugrana y una oportunidad fantasy de lujo. Todavía sigue a buen precio en Biwenger, asi que hay que aprovechar.

Ases en la manga: Negredo, Pedri.

Real Sociedad-Alavés

La Fichita: Guridi. Puede regresar al once titular y beneficiarse de las rotaciones que se prevé en el equipo txuri-urdin. Siempre que ha jugado nos regaló un buen puñado de puntos. Buena oportunidad para meterle una fichita.

Ases en la manga: Rioja, Portu.

Huesca-Granada

La Fichita: Rafa Mir. Prácticamente es la única esperanza de su equipo, que sigue luchando para no descender. Puede aprovechar la distracción del conjunto nazarí, que llega al partido tras disputar la Europa League.

Ases en la manga: Molina, Javi Galán.

Rafa Mir
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Athletic-Villareal

La Fichita: Berenguer. Llega entonado tras su último doblete y nos obliga a creer en un posible remake ante el ‘submarino amarillo’. No es fácil, pero tampoco imposible.

Ases en la manga: Trigueros, Muniain.

Osasuna-Sevilla

La Fichita: Budimir. La fichita más jugada de todas, pero con muchos motivos para tirarla. Cuatro goles en sus últimos tres partidos lo avalan.

Ases en la manga: Óliver Torres, Munir.

2 Comentarios

  1. Buenos días!

    Tengo a Canales seguro para el MC, pero tengo dudas con los otros 3 MC.

    Qué 3 sugieres entre Roberto Torres, Lucas Vázques, Pedri, Carrasco, Berenguer?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.