Inicio Biwenger Las fichitas de Biwenger – Jornada 30

Las fichitas de Biwenger – Jornada 30

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Huesca-Elche

La Fichita: Rafa Mir. En un partido clave y casi definitorio por el descenso, la apuesta pasa por el delantero murciano, que llega con la pólvora seca y tiene el arco entre ceja y ceja.

Ases en la manga: Fidel, Ferreiro.

Getafe-Cádiz

La Fichita: Aleñá. El canterano culé no está siendo el más destacado del conjunto azulón, pero su rendimiento ha mejorado en los últimos partidos y es una fichita que nos garantiza puntos positivos, ya que no suele restar.

Ases en la manga: Fali, Arambarri.

Athletic-Alavés

La Fichita: Villalibre. Todavía no ha completado un partido entero, pero el gol en el derbi vasco de la pasada jornada le puede dar un envión anímico muy aprovechable.

Ases en la manga: Pacheco, Capa.

Villalibre coge el balón tras marcar un gol

Éibar-Levante

La Fichita: Kike García. Sin Bryan Gil, los goles del manchego se hacen más necesarios que nunca en el equipo armero, que necesita la victoria para salir de la última posición.

Ases en la manga: Bardhi, Morales.

Real Madrid-Barcelona

La Fichita: Jordi Alba. Si su asociación con Messi funciona y el argentino está en su día de gracia, la puntuación del lateral catalán puede ser de las más destacadas del partido.

Ases en la manga: Courtois, Asensio. 

Villareal-Osasuna

La Fichita: Bacca. Mantenemos la apuesta por el colombiano, que sigue siendo la referencia en ataque junto a Gerard Moreno en el submarillo amarillo.

Ases en la manga: Kike Barja, Trigueros.

Valencia-Real Sociedad

La Fichita: Guedes. Con el portugués hay que aprovechar los buenos momentos, ya que su irregularidad puede aflorar en cualquier instante. La única duda es su actual estado físico, pero confiamos en que llegue al partido del próximo domingo.

Ases en la manga: Januzaj, Guevara.

Valladolid-Granada

La Fichita: Janko. Una gran oportunidad a un precio irrisorio. El suizo ha irrumpido con fuerza en el once luego de la lesión que lo tuvo apartado del equipo.

Ases en la manga: Machís, Guardiola.

Betis-Atlético

La Fichita: João Félix. Tras la baja de Suárez , el portugués debe dar un paso al frente y reencontrarse con su mejor versión. Las opciones del equipo colchonero en el Benito Villamarín pasan por sus botas.

Ases en la manga: Guido Rodríguez, Carrasco.

Joao Félix

Celta-Sevilla

La Fichita: Nolito. La inexorable ley del ex. El delantero gaditano no es el mismo jugador de antaño, pero mantiene un rendimiento parejo que lo convierte en una fichita apetecible.

Ases en la manga: Jordan, Suso.

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Teniendo ya a Sergiño Dest, ¿te la jugarías también poniendo a Ronald Araujo?
    ¿qué otros 2 sino para acompañar a Dest entre Pau Torres, Verdú, David García o Trippier (ya tengo a Joao y Carrasco)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.