Inicio Destacados Optimismo con Maxi Gómez y Guedes acaba tocado

Optimismo con Maxi Gómez y Guedes acaba tocado

24
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

Cuenta ‘Radio Marca Valencia’ que se espera la presencia de Maxi Gómez en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El delantero uruguayo sigue sin poder entrenar debido a unas molestias en la rodilla que podrían disiparse antes del encuentro frente a los donostiarras, flamantes campeones de la Copa del Rey (edición 2019/2020).

Cierto es que esta ausencia preocupa algo menos que otras ocasiones por la preocupante sequía del charrúa de cara a puerta. No tiene los mismos aliados en ataque antaño y no goza de las mismas oportunidades de gol, pero su trascendencia en el equipo es máxima y Javi Gracia necesita poder contar con su mejor delantero. No tiene nada que demostrar aunque en el club esperan un mejor rendimiento en lo que queda de curso con el fin de asegurar pronto la salvación y vivir con calma el último mes de competición. Cero goles en la segunda vuelta y no moja desde el 1-1 ante el Cádiz del 4 de enero. Es decir, un tanto en lo que llevamos de año.

El mismo medio del primer párrafo hace referencia también a unas leves dolencias de Guedes tras el entrenamiento de este jueves. El luso ha recibido un golpe, pero lo más probable es que pueda estar disponible. Futbolista de rachas que cuenta ahora con el viento a favor y que se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos del Valencia. Veremos si le da continuidad o esto es un mero espejismo porque hace no tanto era suplente y ni siquiera tenía minutos (ocurrió ante el Celta de Vigo y el Getafe tras una muy mala actuación en el Alfredo Di Stéfano, aunque no mucho peor del nivel general mostrado por los jugadores chés). Si está bien, no hay ninguna duda sobre su titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Aconsejadme, por favor, cual és la mejor opción para esta jornada.
    A. Alinear a Rubén García
    B. Alinear a Portu
    C. Alinear a Acuña

  2. ¿A quién escojo entre Gayá y Pau Torres? Pensando en todo lo que queda y en un sistema de puntuación mixto.

  3. Buenas tardes,
    Para lo que resta de temporada en modo picas:
    – Guedes o Machis
    – Brais u Orellana
    -Mario Hermoso o Dest

    Gracias!!

  4. Buenas, para toda la temporada a quien vendo entre:
    guti, yanguel herrera y chukwueze
    y entre joselu y santi mina

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.