Inicio Biwenger Las fichitas de Biwenger – Jornada 32

Las fichitas de Biwenger – Jornada 32

2
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Elche-Levante

La Fichita: Fidel. El corazón del equipo. Ya cosecha cinco goles, tres asistencias y una buena media de puntos que nos ofrece fiabilidad.

Ases en la manga: De Frutos, Bardhi.

Valladolid-Cádiz

La Fichita: Orellana. En un partido donde el Pucela debe salir a ganar, y ante un rival que ya tiene la temporada casi salvada, podemos sacar mucho provecho de jugadores ofensivos y encargados de la pelota quieta como el chileno.

Ases en la manga: Ledesma. Olaza.

Valencia-Alavés

La Fichita: Maxi Gómez. Tras dos jornadas de sanción, debería volver con más hambre de gol que nunca. Cortar una racha que ya acumula 16 jornadas es la gran apuesta del delantero charrúa.

Ases en la manga: Pacheco, Laguardia.

Real Madrid-Betis

La Fichita: Asensio. El conjunto merengue debe salir a ganar el partido y eso jugará a favor del mallorquín, que tendrá ocasiones para mostrar toda su calidad en campo rival.

Ases en la manga: Borja Iglesias, Carvajal.

Huesca-Getafe

La Fichita: Sandro. Jugador que aparece en cuentagotas, pero que pasa por un buen momento futbolístico.  Si logra ajustar su definición puede ser un arma muy importante para lo que resta de temporada.

Ases en la manga: Djené, Rafa Mir.

Villareal-Barcelona

La Fichita: Griezmann. El delantero francés siempre está en el punto de mira, pero la realidad es que cuenta con nueve goles y seis asistencias que lo colocan como el segundo máximo goleador de su equipo.

Ases en la manga: Gerard Moreno, Jordi Alba.

Celta-Osasuna

La Fichita: Manu Sánchez. Ha reaparecido en los últimos partidos para consolidarse en el lateral izquierdo. Dos asistencias en los últimos tres encuentros avalan esta fichita.

Ases en la manga: Renato Tapia, Moncayola.

Sevilla-Granada

La Fichita: Papu Gómez. Le costó entrar en el once inicial y mantenerse en el equipo, pero su rendimiento ha mejorado en las últimas jornadas y va de menos a más.

Ases en la manga: Kenedy, Suso.

Papu Gómez
Fuente: Sevilla FC

Athletic-Atlético

La Fichita: Lodi. Con el sistema de tres centrales había perdido protagonismo, pero la vuelta a la linea de cuatro en defensa le ha otorgado la posibilidad de volver a ser importante y titular en el once de Simeone.

Ases en la manga: Berenguer, Herrera.

Éibar-Real Sociedad

La Fichita: Guevara. Lleva seis partidos consecutivos como titular, y eso le está dando la confianza necesaria para confirmar sus condiciones y establecerse definitivamente en el equipo.

Ases en la manga: Kike García, Portu.

2 Comentarios

  1. Para esta jornada, Ledesma, Claudio Bravo o S. Herrera? Y en la media, 2 entre Guevara, Busquets, Ferreiro y Berenguer. Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.