Inicio Destacados ‘COPE Elche’: Fidel será baja para la J22

‘COPE Elche’: Fidel será baja para la J22

17
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Todo apunta a que Fidel no podrá jugar el partido de este fin de semana de la jornada 22. El futbolista del Elche sufre una lesión muscular en el isquiotibial que le ha impedido jugar los últimos partidos y que, según informa ‘COPE Elche’, le hará ser baja ante el Villarreal.

El futbolista, según la citada fuente, evoluciona bien de la lesión pero tendrá que esperar una semana más para reintegrarse al trabajo con el grupo. Si todo va bien, el extremo regresará la jornada 23, pero no se quieren lanzar campanas al vuelo viendo los problemas de recaídas que están teniendo muchos lesionados durante esta pandémica temporada.

Si bien ya habíamos informado en Jornada Perfecta que las posibilidades de jugar este fin de semana eran muy pocas, realizamos una recomendación fantasy sobre Fidel y su regreso a los terrenos de juego. Que su evolución vaya bien es un buen síntoma para invitarnos a apostar por su figura a corto plazo.

Palacios, nuevo fichaje del Elche

La sorpresa de este jueves la ha dado el Elche haciendo público su nuevo fichaje, Helibelton Palacios. El lateral derecho colombiano llega al club ilicitano como agente libre tras su paso por el Atlético Nacional. Se trata de un jugador muy veloz, que se incorpora bien arriba, y que también puede hacer las veces de central. Por su condición de futbolista libre ha podido llegar al Elche después del fin del mercado invernal. Otro fichaje del club es Gazzaniga, portero suplente del Tottenham, que llegará a Elche una vez superados los protocolos de pruebas PCR, establecidos por el Reino Unido y España.

Así pues, el club se hace con dos cafeteros para sus bandas tras el fichaje de Mojica. Una vez ya es oficial, la pregunta es clara: ¿merecerá la pena fichar al colombiano para nuestros equipos fantasy? ¿Con qué jugadores se las tendrá que ver para hacerse con un puesto titular? Vamos a analizarlo en clave fantasy para poder daros nuestras recomendaciones y consejos de cara a Biwenger, Liga Fantasy Marca, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Hola,jugando sofascore,mi 11 para esta jornada:
    Badia.
    Ramos,araujo,alba(mandi,murillo,d.gonzalez).
    Kroos,casemiro,frenkie,bryan(kubo,rodrigo sanchez).
    Oyarzabal,weissman,joselu(budimir).
    Harias algun cambio??
    Gracias maquinas.

  2. En el caso de haber un penalty a favor del Eibar -si no están en el campo ni Dmitrovic ni Burgos-, ¿quién lo tiraría? ¿Expósito?

  3. Gerard, Oyarzabal, Benzema y Bryan Gil en mi delantera en LFM, ¿a quién vendo ahora que puede volver GM?

    Bryan Gil es la intención, pero vendiendo a otro me sobraría dinero para reforzar el centro del campo, y eso me hace dudar.

  4. Hola a todo el equipo!!
    Meats es mi equipo en la liga Fantasy:
    POR: Alvaro Fernández , R. Yañez
    DEF: Dest-Jordi Alba -de Marcos- Pulido
    MED: Seoane- Radoja- Tapia- Hervias- Expósito-
    DEL: G.Moreno- Oyarzabal- Bryan Gil- -Kodro

    Tengo 56 M , ¿fichariais a De Jong por 62M vendiendo algo ?

    A- Si, vendiendo a Dest por 10M aunque lo tenga con clausula de 25M y pierda esa inversion
    B- si, vendiendo a Tapia 6M
    C-No, aguantar con este equipo y guardar el dinero y ficharlo con el dinero de la jornada el martes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.