Inicio Elche Fidel, en la lista del Elche frente al Madrid

Fidel, en la lista del Elche frente al Madrid

10
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Jorge Almirón ha podido contar con su plantilla casi al completo para la final que afronta el equipo ante el Real Madrid. Y es que el Elche ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro en el que se encontraba Fidel tras varias semanas en la enfermería y ausente del equipo.

Se trata de una gran noticia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es un jugador importante para el Elche que le pega muy bien a balón parado e incluso ejecuta las penas máximas. A buen seguro que cuando esté en condiciones será importante para el técnico argentino, quien ya contó con él en su primera etapa en el Elche.

En cuanto al once, el Elche buscará plantar cara al conjunto madridista con el siguiente equipo: Badía, Palacios, Bigas, Verdú, Clerc, Nico Fernández, Mascarell, Raúl Guti, Tete Morente, Boyé y Pere Milla.

Almirón avanzo las rotaciones

Rotaciones: «No. Mantendremos el mismo esquema. Vuelve Lucas, que estaba fuera por suspensión y va a jugar. Hay una variante ahí y trataremos de mantener el mismo esquema».

Almirón sobre las bajas: «Fede se le hizo un estudio y no está disponible. Fidel entrenó con el grupo, pero hoy se le hace un estudio para afianzar la mejoría y saber que está bastante bien ya. Tiene muchas ganas de jugar, y dependerá de tenerlo más cerca, y si no es ahora, estará listo para el partido del fin de semana. Gumbau se sumó y es parte del grupo ya».

Nico: «Entró en el segundo tiempo y salió Josán con tarjeta amarilla, que estaban atacando bastante por ahí. Cambió de lado Tete y entró ahí Nico. Algunas cosas hizo muy bien e hizo el gol incluso».

Pastore: «Estamos siempre pendientes de que pueda estar. Vamos regulándolo en los entrenamientos y de a poco está mejorando. La parte física es importante para sostener y agarrar ritmo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.