ElcheÚltima Hora

Fidel, Josan y Mojica continúan al margen

El Elche de Fran Escribá, que ha dirigido su primera sesión de trabajo, no ha podido contar con tres futbolistas que están llamados a ser fundamentales en el proyecto de salvación del conjunto ilicitano. Ni Fidel ni Josan ni Mojica han podido estar en el entrenamiento de este martes y aún siguen siendo duda para el choque de la jornada 24 de LaLiga. En condiciones normales, todos ellos, a falta de saber cuáles son las preferencias del nuevo técnico, deben ser de la partida.

Cuenta ‘Diario Franjiverde’ que se han ejercitado al margen del grupo, al contrario que Nino. El veterano atacante puede ver incrementados sus minutos con este relevo en el banquillo. Con Jorge Almirón ha tenido muy pocas oportunidades de participación y todo puede ir a mejor con este cambio.

Cabe destacar que, durante los 15 minutos abiertos al público, Fidel no ha tocado balón y se ha limitado a realizar carrera continua. Sí han tenido contacto con la pelota tanto Mojica como Josan, síntoma de que estos dos futbolistas pueden ir un paso por delante del onubense. Aun así, no es definitivo y habrá que seguir esperando a estos días para saber si pueden llegar a tener opciones de cara a este fin de semana.

El once, una incógnita

La plantilla actual del cuadro alicantino está compuesta, en parte, por futbolistas que han sido traídos por el ya ex entrenador. Ahora, un nuebo horizonte se abre con este relevo, de ahí que existan dudas para la alineación de las próximas jornadas. Lo normal es que Escribá trate de apostar más por aquellos jugadores que conoce (Víctor Rodríguez y Fidel Chaves son los únicos que estaban en su anterior etapa). Tampoco se espera una revolución en el once porque el equipo tampoco presenta demasiadas opciones. Verdú, Badía y otros intocables pueden mantener su condición de indiscutibles.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba