Inicio Destacados Fidel y Josan reaparecen con el grupo

Fidel y Josan reaparecen con el grupo

16
Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el recién llegado Escribá. En el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Elche, se ha podido ver de nuevo sobre el césped a los jugadores Fidel y Josan. Si bien es cierto que en las imágenes cedidas por el club no se aprecia si han entrenado con el grupo toda la sesión, si que se intuye que se han ejercitado al menos en ciertas partes con el resto de sus compañeros.

De poder contar con ambos futbolistas, el nuevo Elche de Escribá daría un salto de calidad en su medular, pero en principio se antoja apresurado y serán duda para esta jornada. Fidel lleva algo más de un mes fuera de los terrenos de juego por dolencias en los isquiotibiales. Así que podría necesitar de un tiempo de adaptación antes de volver a la competición. Más opciones tiene Josan.

Mojica también es duda por molestias musculares, y parece que no podrá formar parte de la lista de convocados para el próximo partido que les enfrentará al Eibar.

El once, una incógnita

La plantilla actual del cuadro alicantino está compuesta, en parte, por futbolistas que han sido traídos por el ya ex entrenador. Ahora, un nuevo horizonte se abre con este relevo, de ahí que existan dudas para la alineación de las próximas jornadas. Lo normal es que Escribá trate de apostar más por aquellos jugadores que conoce (Víctor Rodríguez y Fidel Chaves son los únicos que estaban en su anterior etapa). Tampoco se espera una revolución en el once porque el equipo tampoco presenta demasiadas opciones. VerdúBadía y otros intocables pueden mantener su condición de indiscutibles.

Todo se resolverá en la alineación que dibuje el técnico contra el Eibar, que como cada vez que llega un entrenador nuevo a un equipo, despejará las dudas acerca del camino que tomará para el futuro del equipo.

 

16 Comentarios

  1. Hola buenas, duda en alineación para esta jornada 24. Mi estilo de 11 es un 3-4-3, la duda está en la defensa y el mediocampo:
    -Clerc, Mojica o Ruben Peña
    -Parejo o Carrasco
    Gracias

  2. Hola,

    Tengo un dilema a ver que opinas.. Si tuvieras que escoger a 2 de estos 4 a a quien pondrias para la siguiente jornada?

    Angel
    Boye
    Santi Mina
    Negredo

  3. Hola! En mixto de Biwenger, para el resto de temporada:
    1- Mathias Olivera o Bigas?
    2- Nacho Fdez o Fede Valverde?
    3- El Panda o Fidel?
    Gracias!

  4. Buenas tardes,
    Para esta jornada tengo una duda en defensa: Oliveira, Oscar Duarte o Clerc.
    ¿Cuál de los 3 pondrías de titular? Piensa que los 2 últimos juegan contra el Atlético…
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.