Inicio Elche Posible tiempo de baja de Fidel y Diego González

Posible tiempo de baja de Fidel y Diego González

0
Fidel durante el partido contra el Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Las malas noticias se acumulan en el ElcheGetafe, sobre todo por parte del conjunto local. Si antes hablábamos de que Lucas Boyé se marchaba lesionado a los pocos minutos de juego, ahora ha sido el turno de Fidel y Diego González. El importante extremo ilicitano se marchó con una lesión muscular tras una jugada cerca del pico del área que acabó en falta. Lo mismo con el defensa, que pidió el cambio tras una carrera.

El extremo intentó continuar tras recibir las asistencias médicas, pero se rindió a la evidencia y se marchó con los propios médicos que le atendieron sobre el césped del Martínez Valero. Antes de irse el jugador realizó gestos de impotencia y de dolor, mostrando su malestar por tener que abandonar el terreno de juego.

El futbolista se fue por su propio pie a vestuarios pero según informa Diario Franjiverde sufre una lesión en el isquio y estará dos semanas de baja. Estaremos muy atentos a su situación para realizar una recomendación más exacta sobre su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Por su parte, Diego González se rompió en una carrera hacia atrás en la que rápidamente pidió el cambio. Misma lesión y mismo tiempo de baja, según la citada fuente, para el defensa.

Fidel y Boyé, lesionados

Lucas Boyé se ha tenido que retirar lesionado antes del cuarto de hora de juego del Elche – Getafe. El delantero ilicitano acabó dolorido de un tobillo tras pegarle al suelo en una acción de disparo que le ha impedido continuar sobre el terreno de juego. En su lugar entró Pere Milla cuando el equipo local ya estaba adelantado en el marcador.

El delantero volvió a la titularidad tras entrar desde el banquillo en el Athletic – Elche. El argentino estaba ofreciendo un buen rendimiento en los últimos encuentros, por lo que está lesión es bastante sensible para el conjunto que dirige Almirón. El jugador será sometido a pruebas para conocer el alcance real de la lesión, aunque no parece que vaya a revestir mucha gravedad ya que el ariete intentó continuar sobre el césped durante algunos minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.