Inicio Destacados Fidel y Lirola apuntan al encuentro contra el Athletic

Fidel y Lirola apuntan al encuentro contra el Athletic

15
Pol Lirola Elche
Fuente de Imagen: @elchecf

El Elche ya se prepara para su próximo enfrentamiento ante el Athletic Club, que formará parte de la Jornada 5 de encuentros de LaLiga Santander. Los chicos de Francisco Rodríguez llegarán a este encuentro con tan solo un punto en cuatro jornadas, que lo posicionan en la 18º posición. Sin embargo no todo son malas noticias. El conjunto recibirá ayuda extra para afrentar este duro partido con la posibilidad de contar más pronto que tarde con Fidel y Pol Lirola.

Lirola, vuelta al terreno de juego tras unas molestias

El jugador, cedido esta temporada en el Elche (con opción de compra) por el Olympique de Marsella, tuvo que retirarse en el último encuentro en casa frente a la Real Sociedad. El lateral derecho español notó unas molestias en el aductor izquierdo que hicieron que tuviese que pedir el cambio a mitad del partido. Por ello, se acabó perdiendo también el enfrentamiento ante el Villarreal. Lirola ha jugado hasta el momento dos encuentros y ambos como titular, por lo que podría ser una buena adquisición en clave fantasy para nuestros equipos.

Fidel, por su parte, también apunta a ser uno de los posibles jugadores que salga de partida con el Elche. El español ya lleva varias sesiones de entrenamiento con el resto de compañeros, por lo que Francisco podría contar con sus servicios más pronto que tarde. De ser así, el equipo ilicitano recuperaría un jugador clave para el once y el juego del club, aportando veteranía y garra a sus compañeros.

Ander Herrera, posible titularidad con el Athletic

Otra de las posibles vueltas o en este caso novedades de la temporada que podríamos ver en este partido sería la de Ander Herrera e Iñigo Martínez. Ambos jugadores podrían partir como titulares en la próxima semana 5 de competición. Aunque parece que el central lo tendrá más claro para terminar en el once (a falta de saber quién sale del esquema), Ander podría tener finalmente unos minutos tras calentar toda una parte en su enfrentamiento con el RCD Espanyol en casa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. hola equipazo, unas dudillas:
    1-Recomendable comprar a Federico Fernández?????
    2- vender a Lucas Boye para comprar a cunha y conseguir cash con el cambio??? ya tengo ademas a Joao, Taty Castellanos y Muriqui….

    Gracias!!!!

  2. El hecho de que Fidel ya esté bien supone más competencia para Collado? Sigue siendo éste último igualmente recomendable?

  3. Muy buenas crack!!
    Cambiar a uno de los 2 Puado o Carles Pérez (míos) por Hugo Duro? O quedarme como estoy?
    Muchas gracias
    MIC MIC

  4. Buenos tardes,

    Con puntuación jornada perfecta, a quién vendo entre Nianzou o Aguado, y entre Copue o Vesga.

    Gracias.

  5. Buenos tardes ernesto,
    3 dudas:

    1- ¿Kaiky aguantar o vender?

    2- ¿Teniendo a Cabrera ya en el equipo ficharias a Darder y vender a Kubo?
    3- ¿Nicolás Jackson o Weissmann?

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.