Inicio Athletic Club Ander Herrera e Iñigo Martínez, ¿titulares?

Ander Herrera e Iñigo Martínez, ¿titulares?

28
Ander Herrera

El Athletic sufrió la primera derrota de la temporada ante el Espanyol en la jornada 4 de LaLiga. Los de Ernesto Valverde cayeron apeados en un partido en el que tuvieron las mejores ocasiones de gol pero en el que un fallo defensivo al final del encuentro resultó decisivo. Ahora, ante la falta de regularidad en los resultados, el técnico vasco estudia hacer cambios en su once inicial tras mantener el bloque en los primeros partidos.

El regreso de Iñigo Martínez

La primera clave sería, según informa ‘AS’, el regreso de Iñigo Martínez a la titularidad. Aunque la pareja Vivian y Yeray ha funcionado bien hasta el momento, está fuera de toda duda de que el primer central es Iñigo. Parece evidente que el error que condenó al equipo el pasado fin de semana ante el conjunto perico no hubiera tenido lugar si el que va al corte es él.

Tras estar en el banquillo ante el Espanyol, es posible que sea de la partida. Físicamente no está al 100% como el resto de sus compañeros, pero necesita rodaje y Valverde se lo podría dar. La gran duda es si saldría del once Vivian o Yeray.

Ander Herrera calentó 45 minutos

La otra gran duda es cuándo debutará Ander Herrera. El flamante fichaje de final de mercado estuvo calentando toda la segunda mitad, pero Valverde otro por Unai Vencedor. «Bueno, lleva una semana con nosotros. El partido estaba en un momento determinado en el que tenía que decidir entre él y Vencedor y he decidido por poner a Vencedor. Sin más. Es verdad que podría haber entrado, pero bueno,… eran las dos opciones que estaba manejando y al final he decidido que Unai entrara antes que él. Veremos la semana que viene», expresó Valverde en rueda de prensa.

Ahora, todo apunta a que, como poco, empezará a tener minutos este mismo fin de semana. No se descarta que sea de la partida.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que contéis con ellos para esta próxima jornada 5. Creemos que serán dos jugadores claves en el Athletic y ambos tendrán minutos siendo bastante probable que sean de la partida este mismo fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Ya que puede quedarse en el banquillo vender a Vivian + Witsel para fichar a Berenguer y Nicolas Jackson?
    Gracias!

  2. Hola. Crees que Alex Baena seguirá siendo reserva y sllo disputará algunos minutos como las últimas jornadas?
    Lo venderías antes que ha Trejo?

  3. Buenos dias! y gracias por todo lo que hacesi
    Con quien me quedo , Collado o Kross, en Sofascore
    Gracias de nuevo

  4. Más recomendable para picas (diario as) courtuois o Álvaro Fernández del Espanyol, mirando tmb la diferencia de valor. Como veis a kenedi, recomendable? Nahuel será titular esta jornada q ya ha cumplido la sanción??

  5. Buenos días, en sofascore comunio cambiar mio Marchesín+diferencia de precio por Courtuas, en comunio esta puntuando mejor Marchesín, y a veces los mejores no puntuan tan bien, que opinais?
    Saludos

  6. Buenas, dos opciones, para fichar a Pedri tengo que:
    Vender a Canales
    Puedo quedarme a ambos vendiendo a camavinga, Castillejo y Witsel o David garcia
    Que hacer??

  7. Buenas. ¿Quién creen que será el sacrificado para que Ander entre al once? Estoy barajando comprar a Vesga pero temo que pueda ser él. Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.