Inicio Elche Fidel y Palacios hacen parte de la sesión con el grupo

Fidel y Palacios hacen parte de la sesión con el grupo

6
Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

Fran Escribá sigue pendiente a la evolución de Fidel y Palacios, con problemas musculares y dudas para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Este martes informaba ‘AS’ sobre una rotura fibrilar tanto en un caso como en otro. El lateral, como ya sabíamos, seguía inmerso en su proceso de recuperación tras causar baja en el último compromiso. Lo del onubense sí fue mucho más sorprendente.

Todo parece indicar que las dolencias de Chaves son mucho más leves de lo que contaba este periódico. ‘Diario Información’ ha explicado que se trata de unas molestias y que ya ha hecho parte del entrenamiento junto a sus compañeros, igual que el defensor. Esto encaja más porque, de lo contrario, el centrocampista tendría que estar en la enfermería durante más tiempo y, por supuesto, no podría haber paticipado en la sesión de este miércoles.

Tendremos que seguir esperando a la rueda de prensa de Fran Escribá o, en su defecto, a la convocatoria. Será entonces cuando sepamos si ambos están disponibles e incluso podríamos conocer cuál es el alcance exacto de esta supuesta lesión en el caso de Fidel. Hasta nuevo aviso, son una incógnita para recibir a los sevillanos, si bien estamos ante un entrenador que tiende a ser muy conservador y prefiere no arriesgar con los jugadores tocados.

La situación de Fidel

Todo esto, y la bajada de rendimiento fantasy que hemos apreciado en las últimas semanas, nos ha obligado a analizar cuál es la situación del jugador. En cuanto a puntos, lleva ya 60 en picas, que es donde mejor funciona. Baja un poco en Jornada Perfecta, aunque la diferencia es muy leve, y sí hay cierto escalón respecto a Sofascore. Puedes leer el análisis al completo, con el fin de saber si debemos seguir confiando, en el siguiente enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.