Inicio Elche Fidel pisa césped y Bigas tiene opciones

Fidel pisa césped y Bigas tiene opciones

5
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Asoma la ‘patita’ Fidel Chaves a días de que se reanude la competición liguera. El jugador ya pisa el césped del campo de entrenamiento del Elche. El extremo sufrió una microrrotura en el isquiotibial con un tiempo de baja de dos semanas. Cumplió la primera la semana anterior y hace lo propio esta, que sería la última. No llegará salvo sorpresa al encuentro conta el Rayo Vallecano, pues tendrá que esperar a la jornada ocho

El que sí puede llegar a Vallecas es Pedro Bigas. El central se ejercitó junto al readaptador físico en el día de descanso del equipo ilicitano. También estuvieron Pastore y Mascarell, este último perfilando su completa recuperación.

Fede Fernández, duda hasta última hora

Arranca una semana crucial para el Elche de Francisco. Tras el parón de selecciones, el conjunto ilicitano necesita reaccionar cuanto antes para dar un giro radical a la situación que atraviesa el equipo, hundido en la tabla. Para el encuentro contra el Rayo Vallecano estarán Diego González y Tete Morente.

Los dos ex malaguistas superan la sobrecarga y molestias musculares que tenían respectivamente. Es la buena noticia que trajo consigo el primer entrenamiento de la semana. En la fase de recuperación se encuentran Pedro Bigas y Omar Mascarell. Ambos estuvieron haciendo trabajo específico para llegar al máximo al partido contra el Rayo Vallecano a domicilio.

Los que estuvieron al margen del grupo fueron los ‘tocados’ Javier Pastore y Fidel. El argentino suma una semana siguiendo un plan personalizado porque no acaba de recuperarse de las molestias que arrastra en el sóleo. Apurarán sus opciones para llegar, aunque Fidel lo tiene más que complicado, por lo que Francisco esperará una semana más. Nota negativa trajo consigo Federico Fernández. El nuevo fichaje se retiró del entrenamiento con molestias en los gemelos y es duda para el encuentro. Por suerte, recuperó a Pere Milla, quien está en plenas condiciones tras superar las dolencias en el tobillo.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.