Inicio Elche Fidel se retira del entrenamiento con problemas

Fidel se retira del entrenamiento con problemas

20
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Elche CF se ha entrenado esta misma mañana con normalidad en la ciudad deportiva. A lo largo de este parón de selecciones, el equipo comienza a preparar su vuelta a la competición, en la que no se encuentran en un gran momento de forma. Los seguidores del equipo ilicitano pueden estar contentos a medias. Y es que a pesar de que Omar Mascarell ha confirmado que estará listo para jugar en Vallecas, Fidel se ha retirado por unos problemas físicos.

Fidel, nueva baja para Francisco en el Elche

El entrenador español del Elche ha tenido que sumar a los Pastore, Bigas y Tete Morente, un Fidel Chaves que se ha tenido que retirar del entrenamiento antes de tiempo por problemas físicos. El jugador se ha apartado del grupo aquejado de unas molestias. Aun así, puede tratarse de algo no muy grave, ya que ya faltó en el primer entrenamiento de la semana por una sobrecarga muscular, que podría estar alargándose. El propio Paco Montoya, delegado del Elche, ha llevado al jugador con los fisioterapeutas del equipo.

El resto de bajas para Francisco han sido Javier Pastore, que ha fallado por segundo día seguido a la sesión de entrenamiento programada. Además, Tete Morente, que sólo sufre una sobrecarga muscular. Pedro Bigas será duda hasta última hora y Omar Mascarell ha confirmado, antes de entrar a la sesión, que podrá estar disponible en Vallecas. En este entrenamiento también ha podido estar presente el central del Elche Juvenil Pablo Felipe, una de las novedades del día.

Pedro Bigas y su tiempo de baja

Pedro Bigas tuvo que abandonar el enfrentamiento ante el FC Barcelona. El ex del Eibar sufrió una microrrotura muscular, como se ha podido comprobar en el parte médico, tras una estirada en una pugna con Ferran Torres. Un contratiempo físico que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante varios días y que amenaza con su disponibilidad de cara al próximo encuentro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    ¿Qué hacemos con este buen hombre? Tengo tb a Boyé. Me la he jugado all in al Elche porque peor no lo pueden hacer…
    En fin… Ya le he perdido mucha pasta y si está bien, mis ilicitanos son fijos…
    Saludos

  2. que hacer con collado? está bajando mucho de precio, si lo vendo ahora le saco 2M de beneficio, que hago?
    gracias

  3. Hola

    Cambiarias a Muriqi +Muniain+Pedraza todos míos por Benzema ???
    Cambiarias a Muriqi +Pedraza míos por Fekir ?

    Muchas gracias por toda la ayuda que dais !!!!

  4. Echar a uno: Aidoo, Fran García o akieme
    Echar a otro: Riquelme, Reinier o isco
    Otra cosa es recomendable sorloth?
    Muchas gracias

  5. Buenas, crees que debería de vender a de paul o a paulista para fichar a baena por 14,5?? (todo esto teniendo en cuenta que es una liga de amigos sin clausulazo y que baena está subiendo 400 k el día)

  6. Buenas , porfavor necesito vender , qué opción recomiendas ?
    1- pedri más braithwaite , luiz henrique, cabrera o Miguel Gutierrez
    2- tchouameni más brais mendez , lee kang-in o muriqi.
    3- borja iglesias más braithwaite, luiz henrique o fran García

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.