Inicio Elche Fidel se une a la enfermería ilicitana

Fidel se une a la enfermería ilicitana

21
Fidel sobre el terreno de juego

Crecen los contratiempos para el Elche a falta de menos de dos semanas para el estreno liguero. Esta semana, primero fue la noticia de Gonzalo Verdú la que dejó helado al vestuario. El capitán franjiverde debe pasar por quirófano para someterse a una cirugía exploratoria en el pubis con tenotomía del aductor medio.

No es el único que presenta lesión o molestias en el cuadro ilicitano. También se encuentra con dolencias el extremo zurdo Fidel. Aunque no revisa gravedad, sufre molestias físicas en forma de sobrecarga. Un síntoma habitual en este periodo de pretemporada donde la exigencia es elevada para llegar en la mejor condición física de cara al próximo curso 2022/2023.

Ya estaban en la enfermería del cuadro de Francisco Rodríguez Bigas y Josan, que siguen siendo serias dudas para la primera jornada de LaLiga. Bigas sufre una lesión muscular que le hace ser seria duda para el primer partido de la temporada que medirá al Elche ante el Betis. No ha especificado qué dolencia sufre, pero se unirá a Boyé y Pastore en sus respectivas recuperación, mientras que el caso de Josan es menos preocupante.

Roger, un pistolero al servicio del Elche

Roger Martí es nuevo jugador del Elche CF. El hasta ahora delantero del Levante Unión Deportiva seguirá en LaLiga Santander, pero con otros colores. Llega al equipo de Francisco con cartel suficiente para optar a un puesto en el once titular, especialmente por los problemas físicos que arrastra Lucas Boyé y que incluso le podrían enviar al quirófano.

Los franjiverdes necesitan gol porque el rendimiento en defensa tampoco ha sido sobresaliente en esta última temporada. Sobre todo tras el cambio de técnico, ha habido un equilibrio entre la defensa y el ataque. El resto de clubes se están reforzando y los alicantinos no pueden permanecer al margen. Con Roger, sin lugar a dudas, se produce una mejora importante en la zona ofensiva. Ahora falta que se recuperen los Fidel, Josan y compañía para que Francisco tenga a todos disponibles.

21 Comentarios

  1. Se acerca la primera jornada y veo q dais ahora a Raúl Agustí como. Titular. Tengo dudas entre él y José Mari del Cádiz. Por cual apostaríais?

    Muchas gracias!

  2. Hola, Ya se que no tiene que ver pero mis delanteros son G.Plata, M.André I Castillejo. Hoy en el mercado ha salido lewan pero 12M pero solo tengo 3M pero puedo vender a Carrasco por 10M i ficharlo( para canviarlo por Narcos André) i con los 2M que me sobraran fichar a un medio normalito. Lo ficho?

  3. Buenas en fantasy, me han hecho clausulazo por Alaba, y con ese dinero voy a reforzar posiciones. Tengo en el mercado a Rodrigo, lo veis recomendable?? Y a Touchameni para especular? Gracias

  4. Hola se que no tiene que ver pero mis delanteros son G.Plata, M.André i Castillejo. Hoy en el mercado ha salido lewan por 11 o 12 M pero solo tengo 3M podría vender a Carrasco pero 10M i con el dinero fichar i luego con los 2 M que me sobran fichar a un medio normalito. Lo ficho?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.