Inicio Elche Fidel vuelve a entrenar con el equipo

Fidel vuelve a entrenar con el equipo

12
Fidel hablando con Ramos

Gran noticia para Escribá. En los entrenamientos de este lunes, se ha vuelto a ver a Fidel ejercitarse con sus compañeros en las instalaciones del Elche. Es esta una de las noticias más esperadas por el club y por muchos usuarios fantasy.

Después de algo más de mes y medio de baja, el onubense por fin entrena con normalidad y apunta a entrar en la convocatoria de Escribá para viajar a Barcelona a enfrentarse con los blaugranas. Cabe destacar que el técnico del Elche ya comentó en rueda de prensa que Fidel venía trabajando muy bien pero que prefería reservarlo debido a la cantidad de partidos importantes que están por venir. Parece pronto para que el centrocampista pudiera entrar en el once inicial, pero dadas las palabras del entrenador, no sería descabellado que pudiera disputar minutos.

Un nuevo Elche

Como ya pasara con la llegada de Marcelino al Athletic, la contratación de Escribá por parte del Elche ha dado un nuevo color al equipo. El equipo salió muy motivado y sólido ante el Eibar en la pasada jornada, lo que se tradujo en una victoria para los ilicitanos. La llegada del técnico parece haber motivado a los jugadores y eso se notó sobre el campo.

Jugadores como Dani Calvo, que aunque no había contado apenas para Almirón, consiguió realizar una grandísima conexión con Verdú para convertirse en un muro infranqueable para el Eibar. Además consiguió anotar de cabeza tras la asistencia de Barragán y parece difícil que jugando así vaya a desaparecer del once.

Es verdad que el equipo enfrenta ahora un complicado calendario, empezando este miércoles por el partido de la jornada 1 ante el Barcelona. Pero Escribá espera sacar de los suyos el máximo rendimiento para verificar que con él al mando, el equipo puede aspirar a la salvación y mantener en primera.

12 Comentarios

  1. Tengo que elegir entre quedarme con Fidel (le he aguantado tooooda la lesión), Fede Valverde (idem que Fidel) o con De Frutos (recién fichado)

  2. Hola!
    Como veis pagar la cláusula de Fidel por 20 kilos en biwenger?
    Los demás centrocampistas están muy caros y queda poco por salir al mercado.

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.