Inicio Elche Fidel y Nino se caen; Helibelton Palacios se estrena

Fidel y Nino se caen; Helibelton Palacios se estrena

0
Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

Convocatoria del Elche sin sorpresas después de escuchar a Almirón este jueves. El argentino descartó a Fidel y Nino, que son las únicas ausencias. El centrocampista parecía, al menos a comienzos de esta semana, que podía llegar a la cita. Se ha resentido de sus dolencias en el isquiotibial y se ha optado por no poner en peligro la salud del jugador con el fin de que pueda llegar al siguiente compromiso. El delantero, por su parte, sufre unas molestias en el aductor que no revisten gravedad.

La novedad es Helibelton Palacios, recién llegado. El colombiano es un viejo conocido del entrenador. Se encontraba sin equipo y la economía, además de las tres fichas libres que quedaban (ahora son dos), lo permitía. Se estrena el lateral derecho, que viene a mejorar el nivel ofrecido por Barragán y Cifu. No será titular, tal y como adelantaba el técnico en la previa del choque.

Almirón confía en su equipo

«Posiblemente viaje, estamos esperando a que lo habiliten. Es difícil medirlo porque lleva dos meses sin jugar. Es muy fuerte físicamente. Jugó todos los partidos y minutos cuando lo tuve en Colombia. Está en buenas condiciones, pero titular no puede todavía», decía el preparador argentino sobre la última contratación del Elche, que trabaja ahora en Bojan, según revela ‘Onda Cero’.

Se mostró también contento por la actitud de los suyos en la segunda mitad del encuentro ante el Villarreal y dio alguna que otra pista sobre el posible once. La siguiente afirmación revela que van a ser pocos los cambios respecto a la segunda mitad del partido anterior, aunque Verdú debe recuperar su sitio. «La idea es jugar con el mismo equipo seguramente», decía convencido. También destacó el buen juego del Celta de Vigo e informó de la baja del canterano Jony para el choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.