Inicio Atlético de Madrid Los ‘fijos’ de las pruebas de Simeone

Los ‘fijos’ de las pruebas de Simeone

47
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha escondido sus cartas para el derbi de este fin de semana ante el Real Madrid. Simeone no ha ensayado con un once fijo como suele ser lo habitual en las sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana. En esta ocasión, el técnico rojiblanco no ha querido dar pistas a su rival y ha practicado con diferentes onces y sistemas tácticas.

Así, según informa ‘Mundo Deportivo’, son varios los jugadores que han estado en todos los equipos con los que ha ensayado Simeone: Oblak, Llorente, Savic, Giménez, Lodi, Koke, Carrasco, Kondogbia Griezmann. La liberación de Reinildo puede trastocar muchos planes y dejar a Lodi finalmente en el banquillo.

En Jornada Perfecta creemos que Siemone apostará por una defensa de tres centrales con Reinildo como titular y la principal duda es quienes compondrán los dos carriles. Si Carrasco o Lodi en un lado o Llorente o Vrsaljko en el otro.

Así está Joao Félix

Joao Félix entrena al margen del grupo por la última lesión muscular que sufrió hace algunas semanas, pero trabaja a tope con la idea de volver a competir antes de que termine la actual temporada. El delantero portugués confirmó en sus redes sociales que ya no iba a estar disponible para el resto del curso, aunque Mundo Deportivo cuenta que tiene opciones de regresar ante la Real Sociedad, en la jornada 38 de LaLiga Santander. Este miércoles se ejercitó por su cuenta pese a tener día libre.

«Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y con profunda tristeza me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti desde fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte», decía Joao Félix cuando se dieron a conocer los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido. Veremos si se cumple su pronóstico o consigue tener minutos de nuevo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

47 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Mendy o Reinildo ( Jornada Perfecta)
    Pacheco o Dituro ( mixto)
    Aridane o Bartra ( jornada perfecta)

    Gracias

  2. Hola!! Que 3 defensas ves mejor para esta jornada entre: Le Normand, Acosta, Araujo, Rico e Iñigo Martínez?
    Gracias

  3. Buenas tardes!
    Dudas de última hora: modo picas Biwenger
    Raúl García o Lucas Perez
    Camavinga titular?
    Alderete o Nacho Fernández
    Gracias

  4. Buenas tardes!
    Una ronda rápida: modo picas Biwenger
    Aspas o Raúl García
    Camavinga o Merino
    Alderete o Mojica
    Gracias

  5. Buenas cracks, espero que hayais descansado bien, voy segundo a pocos puntos y necesito consejo, a quien quitar dejar fuera de estos esta jornada:
    – darder, modric, ceballos, arambarri, trejo ( uno fuera)
    – j. Navas, iñigo martinez, maffeo, d.alves ( uno fuera). apreciamos siempre el esfuerzo que haceis por responder y ayudarnos. GRACIAS

  6. Buenas,
    –Tres dentro entre Alvaro Garcia, Budimir, Chimy y Ocampos
    Ahora,
    Galán, Paulista, Alex Moreno, Kounde;; Ceballos, Canales y Muniain y banquillo Baba y Rioja.
    — Harías algún cambio de algunos por los del banquillo?
    Gracias!!!

  7. Hola crack.

    Dos dudas
    Courtois o badia
    En defensa a que tres alinearuas entre paulista, alderete, navas y marcelo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.