Inicio Atlético de Madrid Filipe y Vitolo se entrenan y están disponibles para el ‘Cholo’

Filipe y Vitolo se entrenan y están disponibles para el ‘Cholo’

8
Filipe
Foto via Colchonero.com

Poco a poco se va vaciando la enfermería del Atlético de Madrid. El conjunto madrileño, que ha sufrido una increíble plaga de lesionados, ha recuperado efectivos este martes con el regreso de Filipe y Vitolo.

Ambos jugadores han entrenado con el grupo y están a disposición del ‘Cholo‘ Simeone para cuando éste lo necesite. Ambos se han tirado un tiempo en el dique seco por problemas musculares cuando estaban en un gran momento fantasy.

Nuestra recomendación, por el momento, es que no apostéis por ellos para esta Jornada 22. El Atlético visita a un rival muy complicado como el Betis, y no creemos que el ‘Cholo’ se arriesgue a más recaídas visto lo visto esta temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Tengo que alinear tres defensas esta jornada entre garay siovas carriço hermoso y rober pier, cuales alinearias??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.