Inicio Análisis Recta final de temporada: Análisis fantasy Valencia CF

Recta final de temporada: Análisis fantasy Valencia CF

0

Decepciones

Zaza, Montoya, Vezo, Vietto, Maksimovic o Andreas

Jugadores con pocos minutos y que no terminan de asentarse en el once, especial es el caso de Montoya y Vezo, donde ninguno de los dos ha conseguido afianzarse en el puesto titular y que siguen rotando, además sin grandes  puntuaciones. Vietto es el delantero que menos cuenta para Marcelino y sin duda no tiene ninguna utilidad en los fantasy, ni de parche tampoco.

Ferrán ha dado mucho de que hablar estos días, ya que Marcelino le está dando más minutos a Andreas Pereira, que casi seguro no continuará el año que viene en la escuadra che, esto deja a Ferrán en un tercer o cuarto plano.

Se tenían muchas esperanzas puestas en Maksimovic y en Zaza, el primero juega en ocasiones muy escasas y al italiano parece que se le ha terminado la pólvora que nos enseño a inicio de temporada, además Santi Mina le está quitando una gran cantidad de minutos. No se espera mucho más de él este año.


Expectativas y recomendaciones

Vamos ahora con la parte más esperada del artículo, donde vamos a resaltar a una serie de jugadores que son muy recomendables para este último tramo de temporada. El Valencia ha realizado un año increíble y hay más jugadores recomendables que los mencionados aquí, ya que la presencia en Champions no es gracias a unos pocos, pero sin duda estos cuatro son los más importantes.

Kondogbia: Se nos han acabado los calificativos para describir al año del medicentro francés en la ciudad valenciana, el punto de equilibrio en el centro del campo y una escoba capaz de barrer al centrocampista con más calidad. Completamente fijo para Marcelino, formando el pivote con el capitán Dani Parejo. Sus últimas puntuaciones son 6/2/10/6/6/10/10/10.

Rodrigo: El más fijo y uno de los máximos goleadores del campeonato que le han metido en la plena lucha por disputar el Mundial de Rusia en la posición de delantero, el segundo capitán es de los jugadores con más calidad y mayor peso en la plantilla. Ha conseguido hasta la fecha 214 puntos en Biwenger, sus últimas puntuaciones han sido: 2/9/2/9/9/13/16/9.

Guedes: El Valencia luchará con uñas y dientes para hacerse con el extremo portugués en el mercado de fichajes, una de las revelaciones del año, con un tiro, calidad y velocidad que le obligan a tener grandes puntuaciones, a pesar de que el equipo no rinda en algún encuentro. En las últimas 5 fechas de liga ha recibido un total de 30 puntos: 6/6/6/10/2.

Parejo: Si hablamos de Kondogbia es obligatorio hablar de él. Gesto feo el que realizó sobre el veteranísimo Jorge Molina que le costo la expulsión en la jornada 33, quitando este detalle, se asienta como uno de los mejores medios para tener en Biwenger, ha conseguido la friolera cantidad de 182 puntos, poco más que decir.

1
2
Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.