Inicio Granada CF Gonalons y Soldado apuntan al Eibar

Gonalons y Soldado apuntan al Eibar

2
Soldado
Fuente: LaLiga

El Granada Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos pendiente de recuperar a dos de los jugadores que tiene tocados actualmente: Gonalons y Soldado. El centrocampista sufrió una leve lesión en el hombro el jueves pasado y eso dejaba en duda su participación para el encuentro de este jueves frente a la Sociedad Deportiva Eibar. El delantero acabó el duelo contra el Manchester United, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Europa League, con unas molestias. Todo parece indicar que estarán en el duelo ante los vascos tras la información publicada por ‘Ideal’ sobre la sesión de este lunes.

Diego Martínez ha demostrado ya de forma repetida que cuenta de pleno con ambos jugadores, básicos en las alineaciones del técnico gallego. El mediocentro forma un trivote envidable junto a Montoro y Yangel Herrera; aporta equilibrio, rigor y sensatez, aspectos claves para los rojiblancos. Nada que ver con Roberto Soldado, de carácter fuerte, peleón y un rematador nato. Veterano donde los haya, se trata de un futbolista siempre apetecible para cualquier plantilla.

El posible once ante el Eibar

Una victoria daría la permanencia de forma casi matemática y mantendría vivo el sueño europeo. Para ello se espera que el entrenador apueste por los mejores y el once sea el más parecido al habitual. Rui Silva será el encargado de evitar cualquier gol, aunque no sin ser ayudado por una defensa de cuatro formada por Germán, Vallejo, Neva y Foulquier. La baja de Duarte aclara el panorama y ambos laterales parecen estar un punto por encima de Quini (aunque marcó un golazo en Valladolid), Víctor Díaz y Adrián Marín).

En el centro del campo, en principio, veremos al futbolista francés; de lo contrario debería de entrar Quina o, quizás, Eteki. Fede Vico sería la opción menos probable porque es un jugador con mayor vocación de ataque. Herrera y Montoro apuntan al once, mientras que Machís y Kenedy también serán de la partida. Arriba, en punta de ataque, Soldado o Molina.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.