Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El fondo de armario del Atleti fantasy

El fondo de armario del Atleti fantasy

8
Fuente: LaLiga

Hace ya semanas que el balón comenzó a rodar, y jornada tras jornada la alineación de cada equipo va cogiendo forma y una ligera rutina. Para Simeone existe un once tipo, siempre y cuando toda la plantilla esté disponible. Sin embargo, presumir de tener una plantilla sana y poco tarjeteada es prácticamente imposible. Por ello, es interesante conocer qué jugadores del Atleti pueden servir como comodines para nuestras plantillas y, además, saber cuándo utilizarlos.

Los jugadores menos habituales en el once, que han rendido bien en la anterior temporada y recomendamos, teniendo en cuenta ese rol más o menos secundario, para los diferentes fantasy (Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo) son:

Correa

El atacante argentino ganó peso dentro del equipo en el inicio de la temporada pasada, aunque después su rendimiento fue disminuyendo. Para Simeone ha sido el cambio revulsivo del segundo tiempo. Las constantes lesiones de Diego Costa le han permitido aprovechar la oportunidad y cumplir con creces. Su valor alcanza los dos millones y medio en Biwenger. Es un buen momento para hacerse con él (ya que subirá algo de precio cuando empiece a rendir) y alinearlo cuando esté prevista su titularidad. La salida de Morata también le beneficia.

Felipe

Pese a contar como central titular en un tramo de la temporada pasada, Savic le ha robado descaradamente el puesto. El defensa del Atleti es ahora el primer recambio en la zaga. Es muy recomendable, debido a su poderío físico y liderazgo, pero para ello tiene que jugar. El positivo por Covid-19 de Giménez le ha abierto las puertas de la titularidad. La temporada pasada rindió a un buen nivel y su valor supera los cuatro millones en Biwenger. Ahora es buen momento por la enfermedad del uruguayo.

Vrsaljko

Defensor cumplidor, del agrado de Simeone. Va a tener minutos cuando Trippier tenga una carga de minutos considerable y está rindiendo a buen nivel. Tiene un valor muy bajo, de unos 180.000€. Es recomendable tenerlo ahí como reserva. Los ensayos del Cholo permiten saber cuándo puede tener minutos.

Vitolo

Es un centrocampista revulsivo con un rendimiento intermitente; tiene partidos muy buenos en los que revoluciona el encuentro y otros en los que desaparece completamente. El Cholo cuenta con él para las segundas partes la mayoría de veces. La temporada pasada empezó a un nivel espectacular, marcando en dos ocasiones en las que salvó los trastos a Simeone. Su valor en Biwenger es cercano al millón de euros. A nuestro parecer, es un poco caro para lo que ofrece. Nuestra recomendación es no ficharlo por ahora, salvo que encadene varios encuentros en los que aporta calidad ofensiva al equipo. Lo dejamos en la recámara.

Resto de reservas

Lemar, Hermoso, Herrera y Saponjic. No parece que vayan a hacer grandes actuaciones, pero ahí están. Lemar tendrá algunos minutos en la medular, asegura pases y tiene algún destello de calidad. Hermoso es polivalente (aunque puede salir a la Real Sociedad tras el adiós de Llorente): puede sustituir a Lodi en el lateral derecho y puede cubrir la posición de central si es necesario. Herrera es una buena opción para el centro del campo, donde aporta garra y veteranía. Saponjic dudamos que tenga minutos, pero intentará aprovechar las pocas oportunidades que le ofrezca Simeone.

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

8 Comentarios

  1. Buenas!!!tengo a Diego Carlos en mi equipo, trippier acaba de salir al mercado y además es bastante más barato lo cambiarias por Diego Carlos??? Gracias crack!!!

  2. Buenos días:
    Para toda la temporada, en modo JP, ¿veis más recomendable fichar a Frenkie o a Marcos Llorente?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.