Inicio Destacados Fontán, alternativa real a Aidoo

Fontán, alternativa real a Aidoo

2
Jose Fontan Celta
Fuente: RC Celta

A lo largo de toda una temporada suele ocurrir que el orden de preferencia por los jugadores en cada posición puede cambiar. Recientemente hemos visto la progresión de Militao en el Real Madrid donde obligado por las bajas ha tenido más presencia y ha cambiado su rol en el equipo. Es el caso de Fontán en el Celta.

El joven canterano ha ido contando con más presencia en la zaga del Celta desde hace unas tres jornadas. Concretamente fue titular en la jornada 30 obligado por las bajas de Murillo y Araujo. La pasada jornada ante el Cádiz dispuso de media hora de juego desde el momento en el que Araujo pedía el cambio. Ante la sorpresa de muchos, Coudet daba preferencia a Fontán por delante de Aidoo. Y es que, aunque el entrenador no estila señalar a los jugadores, el fallo del central ghanés ante el Sevilla en la anterior jornada no ha sido pasado por alto.

Ante esta situación, puede darse que el técnico haya decidido volcar su confianza en el canterano. Si bien pierde la velocidad del ghanés, Fontán le ofrece mejor salida de balón y conexión con los centrocampistas. Así pues parece que el canterano adelanta a Aidoo en la línea de sucesión, cuya prueba estará en si decide alinear al defensa esta jornada ante la Real Sociedad ante los problemas físicos de Araujo o por simple cuestión de rotaciones.

Recomendación fantasy

Fontán no es una opción real en fantasy. Puede que cuente con más confianza del entrenador pero no lo vemos por delante de los indiscutibles Murillo y Araujo. Aún adelantando a Aidoo en el orden de preferencia no va a ser un jugador titular. Por lo que no recomendamos su venta pues no nos serviría si quiera como parche de confianza.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.