Inicio Destacados Fontán, favorito para acompañar a Aidoo

Fontán, favorito para acompañar a Aidoo

14
Fontán
Fuente: LaLiga

Fontán es la primera opción para actuar junto a Aidoo en el centro de la defensa. El canterano ha aprovechado la pretemporada para convencer a Coudet de que puede ser una opción de garantías en este nuevo curso. Es cierto que parte como tercer zaguero e incluso podría ser el cuarto porque aún tiene que llegar uno más, pero tendrá una oportunidad de oro ante el Atlético de Madrid.

Néstor Araujo ha disputado la Copa Oro y apenas ha podido trabajar con normalidad, aunque ya lleva varios días en Vigo. Este es el principal motivo por el cual, en principio, el mexicano será suplente ante los rojiblancos. Lo normal sería que volviera al once en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Mouriño carga contra Denis

«Nosotros lo contemplamos, tanto lo contemplamos que, mirándole a la cara, le dijimos que lo que creíamos que era más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del Celta. Todo depende de él, no de nosotros. Hemos marcado un camino. No le vamos a dar un duro a ese representante que hemos vetado», ha comentado el presidente en rueda de prensa.

Fue todavía más duro en sus declaraciones y señaló directamente al futbolista: «Un jugador que cobra lo que cobra, lo menos que se le puede pedir es una dedicación exclusiva y no problemas que puedan afectar al club«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenos días, en la jornada jugaron Fontás y Araujo, me quede a 0 con Aidoo que fue suplente. Será así toda la liga es por venderlo antes de que empiece a bajar de valor o será titular?

    Gracias

  2. Buenas!

    ¿Quién pondrías entre Radoja, Bacca y Puado?

    El primero apunta a titular, pero los otros podrían entrar en cualquier momento…

  3. Hola maestro!
    Un MC fuera para esta jornada entre Dani Rodríguez, Fernando Reges, Carrasco, Brais M, Capoue, Vencedor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.