Inicio Destacados Lío con Denis Suárez en el Celta de Vigo

Lío con Denis Suárez en el Celta de Vigo

33
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

Denis Suárez es una de las piezas más importantes en el Celta de Vigo. Para Coudet es indiscutible y el entrenador quiere seguir disfrutando de su mejor versión. El centrocampista consiguió asentarse en el once titular y, sobre todo, ofrecer una versión muy regular y constante. Fue uno de los jugadores de LaLiga Santander con más asistencias en su haber y cerró la temporada a un nivel bastante elevado.

Pero las cosas no van nada bien entre el futbolista y el club, con la agencia de representación de por medio. Carlos Mouriño, que ha comparecido en rueda de prensa este viernes, ha hecho referencia a la situación de Denis y no descarta una salida a corto plazo: «Nosotros lo contemplamos, tanto lo contemplamos que, mirándole a la cara, le dijimos que lo que creíamos que era más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del Celta. Todo depende de él, no de nosotros. Hemos marcado un camino. No le vamos a dar un duro a ese representante que hemos vetado».

«Tuve una conversación con él (Iago Aspas, que comparte agencia) y con Denis. El posicionamiento de uno y de otro fue totalmente diferente. Aspas me ha dado la suficiente confianza para saber que va a seguir siendo nuestro estandarte», ha explicado también el presidente. «Le aconsejo que haga la mejor temporada posible para que tenga la mejor oferta posible», añadía Mouriño. Y volvió a ser muy duro: «Un jugador que cobra lo que cobra, lo menos que se le puede pedir es una dedicación exclusiva y no problemas que puedan afectar al club«.

Situación de Okay y Emre

«Con Okay estamos tranquilos, creemos que tiene varias ofertas y está esperando la mejor. Tiene todo el derecho. Nos da mucha confianza, nunca hemos tenido problema con él. Todo son buenas maneras y formas. Fue claro y elegante al decir que tiene todas las posibilidades de irse«, aclaraba sobre el centrocampista.

Hizo referencia también a la situación de Emre Mor, probablemente el peor negocio de la historia del club: «De Emre tenemos una noticia de que puede tener un equipo, pero no tenemos ninguna oferta. Le damos valor porque viene por una persona relacionada con este tema«, aclaraba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Buenas tardes Javi, buen trabajo

    Dudas , tengo 19 de negativo y no sé si vender a savic o a dennis y a paulista con toda esta movida del
    celta , que me aconsejas! si es la opción dos mi defensa sería , djene, araujo del barca , acuña y savic, centro del campo rackitic, trigueros, januzaj y carrasco y arriba aspas y ruben garcia

  2. Buenas cracks! Juego en LFM
    1- Orden de mejor a peor para esta Jornada 1 entre:
    R. Araujo, Dest, Acuña, De Marcos, David Garcia, Gaya

    2- Escoge 3 para esta J1: Denis Suarez, Arambarri, Jonsson, Januzaj, Trigueros

    Gracias!

  3. Javi, compi, échame una mano porfa.
    Estoy en negativo, y saldo deuda, con:
    A. Morales
    B. Rubén gracia + osmajic.
    No se que hacer teniendo en cuenta este tema que ahora preocupa con las inscripciones. Te sigo siempre, y se que lo q me aconsejes será lo mejor. Que hago amigo?

  4. Buenas, al final mi equipo es el siguiente :soria, hermoso, laguardia, damian, vitolo, lamela, guedes, isco, David Martin, osmajic y nesyri, q os parece?, gracias

  5. Hola crack, tengo a Dennis Suarez y hoy salió a subasta Campaña!

    Mi idea antes de que pasara todo esto era quedarme a Dennis Suarez, pero viendo lo visto, que hago, me deshago de Dennis (que lleva ya unas jornadas perdiendo valor) y me la juego con Campaña ( esperando que no se vaya al Sevilla)?

    Gracias crack!

    Tu que opinas?

  6. Se me ha olvidado decirte mi equipo completo
    Neto
    Pedraza, Gabriel Paulista, Djené, Catena
    Arambarri, Salva Sevilla, Moncayola, Campaña, Fran Mérida
    Maxi Gómez, Rubén García, Nolito
    ….
    A) Remiro y me queda dinero pa subir cláusulas mejor
    B) Soler y me quedo con 1-2M solo para subir

  7. Hola
    Tengo a Jaume Domenech y a sergio moreno (rayo)
    1) por la posible salida de Jaume esperariais por si es equipo español o es candidato a darle boleto desde ya?. Esta en 1M y tengo una oferta de 1,2M bajando 20K al dia

    2) sergio moreno vender o mantener? Podria jugar algun minuto en jornada 1?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.