Inicio Última Hora Foulquier vuelve al grupo y apunta a la jornada 21

Foulquier vuelve al grupo y apunta a la jornada 21

14
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Dimitri Foulquier ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Valencia. El lateral derecho está ya recuperado de una lesión muscular y podrá jugar el encuentro ante el Atlético Baleares, salvo que José Luis Bordalás decida reservarlo para el choque liguero frente al Sevilla.

El francés ha comparecido ante los medios oficiales del club para explicar cuáles son sus sensaciones. Llevaba en la enfermería desde los días previos a la Navidad. «Volver con el grupo es una alegría y estoy con muchas ganas de competir», ha explicado el ex futbolista del Granada.

También se ha referido al encuentro de este domingo (12:00 horas) ante el Baleares, que ha eliminado ya a Getafe y a Celta de Vigo. «Es un partido muy importante porque son los octavos de final de la Copa del Rey y queremos ganar», ha afirmado el defensor del cuadro ché.

También es consciente de que no será nada sencillo: «Hoy día, no hay partido fácil. Además, han eliminado a otros equipos mejores». Ha incidido, por otro lado, en la idea de mejorar los registros atrás porque el equipo no consigue echar el cerrojo a la portería defendida por Cillessen: «Tenemos que afrontar los partidos como una oportunidad. El equipo encaja muchos goles y estamos trabajando para mejorar eso. Pensamos únicamente en el domingo porque va a ser muy complicado».

Paulista va a evitar el quirófano

Mientras el Valencia piensa en fichar a un central de garantías, el zaguero ha enviado un mensaje de optimismo a través de su cuenta de Instagram. «Podéis esperar que volveré», asegura el jugador. Además, ha confirmado que no pasará por quirófano. «Cirugía, una mierda«, ha dicho en su lengua materna.

Gabriel Paulista sufrió una nueva recaída de su lesión muscular a finales de noviembre. El central hispanobrasileño se ha perdido una buena parte de la actual temporada. Lleva sin competir desde la jornada 12 de LaLiga Santander, cuando sufrió un contratiempo y tuvo que ser reemplazado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    tengo en plantilla a Oyarzabal, Ansu, Joselu, Guedes y Gerard Moreno y tengo que vender a uno.
    Cuál es el delantero menos recomendable de todos estos?

    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.