Inicio Granada CF Foulquier no llega y Diego repite convocatoria

Foulquier no llega y Diego repite convocatoria

0
Foulquier
Foto Granada CF

Ya conocemos la convocatoria oficial del Granada CF para el encuentro ante el Valencia de mañana domingo. Diego Martínez se lleva a todos los disponibles, aunque no recupera a ninguno de sus lesionados, entre los que se mantiene Dimitri Foulquier, que era el que más posibilidades tenía de llegar a este encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

El lateral del Granada sufrió un pinchazo frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana y parece que no ha podido recuperarse correctamente.

Además de Foulquier, siguen siendo baja Luis Milla, Luis Javier Suárez, Neyder Lozano, Carlos Neva y Alberto Soro.

No hay que dejar de lado las palabras de Diego Martínez en la rueda de prensa previa a este encuentro. El entrenador del equipo nazarí ha dejado entrever que tiene varios jugadores tocados que no han entrenado hoy y que hasta mañana no sabrá cuánto podrá contar con ellos.

Estos son los 21 jugadores convocados por el Granada: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Adrián Marín, Jesús Vallejo, Quini, , Yángel Herrera, Maxime Gonalons, Yan Eteki, Quina, Antonio Puertas, Fede Vico, Ángel Montoro, Kenedy, Jorge Molina, Darwin Machís y Roberto Soldado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.