Inicio Destacados Foyth baja en el entrenamiento; Albiol y Femenía vuelven

Foyth baja en el entrenamiento; Albiol y Femenía vuelven

Foyth baja en el entrenamiento del Villarreal. Vuelven Albiol, Femení y Cuenca con máscara.

11
Juan Foyth fantasy villarreal

Novedades en el entrenamiento del Villarreal CF. Varios jugadores siguen siendo baja y otros han podido volver de nuevo a entrenar junto a sus compañeros. Tenemos novedades con Juan Foyth, Raúl Albiol, Kiko Femenía y Jorge Cuenca.

Empezamos con las buenas noticias. Vuelven a entrenar con el grupo Raúl Albiol y Kiko Femenía, superando ya las molestias y problemas musculares que venían arrastrando. También ha entrenado Jorge Cuenca, que en el último partido recibió un fuerte golpe en su nariz, propinado sin querer por su compañero Mandi.

El defensor amarillo intentó seguir jugando con una máscara que tenía el club, pero al no ser a medida, no le permitía estar cómodo. Acabó por quitársela y finalmente no pudo aguanta rsobre el terreno de juego. Ahora, ya entrena con su propia máscara y podría estar disponible para el siguiente encuentro de LaLiga ante el Rayo Vallecano. Vamos ahora con las malas noticias.

Foyth se vuelve a ausentar de un entrenamiento

En el apartado negativo esta es la principal novedad Juan Foyth ha sido baja en el entrenamiento de este jueves y sería duda para el encuentro del lunes. Lo bueno, es precisamente que juegan un lunes y aún puede haber tiempo para reincorporarse a los entrenamientos.

De momento, desconocemos el motivo de su ausencia. Es obvio que Foyth viene arrastrando molestias en las últimas semanas, sobre todo, en el hombro. Sin embargo, todo apuntaba a que ya estaba bien, así que veremos si se trata de otras molestias diferentes y nuevas.

Aoparte de Foyth, siguen sin estar con el grupo los lesionados Giovanni Lo Celso, Alfonso Pedraza y el que es duda, Coquelin.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. A corto -medio plazo en biwenger puntuación mixta
    1. Gazzaniga o dimitriesky
    2. Oriol o robertone
    3. Modric o militao

  2. Arriesgarias con Foith? Teniendo estos defensas, qué tres pondrías jugando a mixto de sofca y picas.
    Tengo a Foith, Raillo, Balde, Fran García, Unai Núñez, Araujo, Mandi y Reinaldo.
    Muchas gracias 🙏 contestarme

  3. Buenos dias.
    Esperamos a mañana entonces para saber si jugará o no?
    Si no juega tengo que poner a Algobia o Valery.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.