Inicio FC Barcelona Foyth, interesado en jugar en el Barça

Foyth, interesado en jugar en el Barça

Informan desde 'Jijantes' que el jugador ya se lo ha hecho saber al club

5
Juan Foyth fantasy villarreal

El lateral derecho del FC Barcelona sigue buscando dueño. Y es que tras una pasada temporada en la que Jules Koundé y Sergi Roberto fueron los jugadores que más estuvieron en esta situación, Xavi estaría en la búsqueda de un lateral «puro» para esta nueva temporada. Aunque han sonado diferentes nombres en las últimas semanas, parece que uno de ellos podría tomar la delantera. Se trata de Juan Foyth.

Foyth informa al Villarreal de su deseo

Según informa Gerard Romero desde ‘Jijantes’, el lateral argentino del Villarreal habría hablado con el club para hacerle saber su idea. La intención de Foyth y su deseo es el de jugar con el FC Barcelona. Sin embargo, aún quedaría buscar un entendimiento por parte de los dos clubes.

Con los «problemas» para traer a Joao Cancelo, parece que Foyth podría tomar la delantera. Aunque sigue siendo una operación complicada para el FC Barcelona, sería -a priori- más barato que el portugués. Informan las fuentes que el jugador no saldría por menos de 35-40 millones. Un precio que ahora mismo el equipo podría necesitar negociar.

Y es que el FC Barcelona ha tenido que hacer una nueva ‘palanca’ para hacer frente a las inscripciones de sus jugadores. Las ventas de Dembélé y Kessie puede no ser suficiente, y el equipo podría buscar alguna venta más antes de que acabe el mercado para que llegue un lateral derecho.

Con nombres como Neymar rodeando el futuro del equipo, veremos qué parte es humo y qué parte es cierto. Con Araújo haciendo de lateral derecho ante la «negativa» de Koundé para esta temporada, veremos cuál es la solución de Xavi Hernández para esta temporada hasta que lleguen, si es que llegan, los nuevos fichajes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas pregunta ya para la jornada 2
    Ahora en el mercado tengo a sivera i a Bamba
    Los cambiariais por
    Siver por Oblak ( mio pero ganaría unos 3 millones)
    Bamba por Carles Pérez o Depay
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.