Inicio Última Hora Foyth, único lesionado que entrena con el grupo

Foyth, único lesionado que entrena con el grupo

6
Foyth
Fuente: LaLiga

Juan Foyth es el único futbolista de la enfermería del Villarreal que ya entrena con el grupo. El argentino lo ha hecho por segundo día consecutivo y todo parece indicar que podrá estar disponible para el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Su regreso es importante para Unai Emery porque lo puede utilizar en muchas demarcaciones.

Ahora, con Serge Aurier en la plantilla, su rol parece estar en duda. Pese a la mayor competencia, lo más probable es que siga siendo un futbolista relevante, principalmente cuando haya bajas y varias ausencias de forma simultánea. Aun así, se espera que sea titular con cierta asiduidad.

La lesión de Gerard Moreno

Además de Yéremi Pino, el otro jugador que sigue en el dique seco es Gerard Moreno. «La de Gerard es de mayor grado», decía Unai Emery a los pocos días de conocerse los partes médicos. Ambos cayeron el 25 de octubre y el tiempo estimado para el ex del Tottenham fue de entre dos y tres semanas, mientras que el delantero, salvo sorpresa, seguirá en el dique seco hasta diciembre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

    • Puede ser buena apuesta, pero habrá que esperar a que Foyth este al 100% para ver a quién prioriza Emery.

  1. Creen que foyth jugara de titular la siguiente jornada? Estoy dudando si meterle o dejar un partido para que vuelva al ritmo de la competicion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.