Inicio Lesionados Foyth termina el encuentro tocado del hombro

Foyth termina el encuentro tocado del hombro

El lateral derecho argentino llegaba justo al partido, pero terminaba siendo titular. Con el equipo ya sin cambios, el jugador se mostraba tocado del hombro que ya le ha dado molestias en el pasado.

2
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Las malas noticias se han acumulado antes de llegar al parón de selecciones para el Villarreal CF. Y es que el cuadro dirigido por Pacheta ha sufrido la baja por lesión de Yéremy Pino y la derrota en casa antes de irse al parón. Además, otro jugador clave del equipo como Juan Foyth podría también haber salido renqueante del encuentro. Por desgracia para él, el equipo ya no contaba con más cambios para realizar y ha tenido que aguantar sobre el terreno de juego.

Foyth, renqueante con el hombro de nuevo

De confirmarse las malas noticias, sería un duro palo para el jugador argentino y para el equipo en general. Tras dejar muchas dudas y muchos encuentros sin poder participar por las molestias en el hombro derecho la pasada temporada, parece que el Foyth podría haber sufrido de nuevo una nueva dolencia en la zona. Una zona que ya tuvo que operarse para dejar precisamente atrás las malas sensaciones.

Ya con todos los cambios realizados en el partido, el equipo de Pacheta veía cómo Juan Foyth hacía gestos de tener dolor en este mismo hombro. Por desgracia para él, tenía que mantenerse sobre el terreno de juego a pesar de esta situación para él. Tendremos que estar atentos para ver qué ocurre con el jugador en los próximos días. Por «suerte», cuenta con un parón de selecciones para recuperar en caso de tener una lesión de unos días o par de semanas. En clave fantasy, optamos por esperar hasta tener confirmación de lo que sucede realmente, pero no nos moveríamos hasta entonces.

Pino, el primer lesionado del equipo castellonense

El futbolista se veía fuera del partido mentalmente por las disputas con el árbitro. Una falta peligrosa del propio Pino ha hecho que el rival se pusiese por delante antes de irse al descanso. Además, el jugador dejaba con diez a los suyos momentos antes de irse a vestuarios por unas molestias en el tobillo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.