Inicio Lesionados Foyth: Parte médico y tiempo de baja

Foyth: Parte médico y tiempo de baja

El lateral argentino no termina de mejorar de sus problemas de hombro y ha vuelto a pasar por quirófano. Estará fuera más semanas de lo esperado.

6
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El Villarreal de Marcelino García Toral se despide de este año 2023 con una derrota muy sufrida en casa, pero que sirve para sumar tres puntos importantes en La Liga EA Sports. El equipo castellonense cerraba la jornada 18 ante el Celta aún en puestos bajos, pero con mejores sensaciones generales. Eso sí, el equipo de Marcelino suma nuevas bajas antes de irse al descanso de Navidad. Uno de los que sumará más semanas fuera de lo esperado es un Juan Foyth que ha tenido que pasar por quirófano.

Foyth se trata de sus problemas en el hombro

El lateral argentino lleva arrastrando problemas en el hombro desde la temporada pasada. El futbolista del Villarreal ha estado con molestias durante la temporada, cuando parecía que ya dejaba atrás estos problemas en el hombro. Ahora, tras perderse dos partidos seguidos -sumados a otros cuatro hace semanas-, el propio club ha hecho oficial que el jugador ha pasado por quirófano.

Esto comentaba el propio Villarreal a través de un escueto parte médico: «El futbolista del Villarreal CF, Juan Foyth, ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en su hombro derecho para solucionar los problemas de inestabilidad que arrastraba. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador. El Villarreal CF quiere desearle una saludable y pronta recuperación a uno de los capitanes del primer equipo«.

El propio jugador ha comentado en sus redes sociales algo sobre la lesión también: «He decidido junto al club volver a operarme el hombro. Me duele dejar a mis compañeros un tiempo, pero más me dolía sentir que no estaba a la altura para ayudar al equipo«.

Veremos cuánto tiempo se pierde de nuevo el lateral argentino del Villarreal, aunque no estará de momento con sus compañeros a la vuelta del trabajo el próximo 2 de enero. Veremos cuándo es capaz de volver.

En clave fantasy, una venta clara puesto que aún no se conoce el tiempo de baja. El parón de selecciones hará que siga bajando su valor y podemos usarlo para reforzar nuestro equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. A quién vender?
    Larin, Douvikas o Jaime mata.

    *Creéis que cuando vuelva Loic Bade volvera a ser titular o mejor fichar a Gudelj?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.