Inicio Destacados Foyth sale tocado de Copa del Rey

Foyth sale tocado de Copa del Rey

El lateral argentino ha tenido que pedir el cambio al comienzo de la segunda parte

33
Juan Foyth fantasy villarreal

El Villarreal volvía a recibir al Real Madrid en su estadio, en esta ocasión en el encuentro de Copa del Rey. El cuadro liderado por Quique Setién comenzaba el encuentro de Octavos de final con buen pie, yéndose al descanso del partido con un marcador de 2-0 a su favor. Sin embargo, no todo eran buenas noticias para los de Parejo y compañía. Y es que Juan Foyth tenía que volver a pedir el cambio a comienzos de la segunda mitad del enfrentamiento.

Foyth nuevamente con problemas en el hombro

El lateral argentino terminaba pidiendo el cambio, como comentábamos, en la segunda mitad del encuentro ante el Real Madrid. No es algo novedoso estas molestias en el hombro de Foyth. Y es que el jugador tuvo que pedir el cambio frente al RC Celta de Vigo en La Liga Santander. Volvía a la titularidad en LaLiga tras superar una lesión de varias semanas y disputar el Mundial de Catar con Argentina. Mediada la segunda mitad, alrededor del minuto 65, el jugador era sustituido por una lesión en el hombro.

Aunque le costó unos días volver a los entrenamientos, estaba nuevamente listo para volver, como demostró durante la primera parte del encuentro. De hecho, estaba realizando un gran partido ante Vinicius en el lateral, secando al extremo brasileño. Sin embargo, nuevamente un problema en el hombro ha hecho que tenga que pedir el cambio. En su lugar tuvo que salir un Mandi que es el único jugador que podía salir en esta posición, con la lesión también de Kiko Femenía.

El Villarreal CF se enfrentará en esta Jornada 18 de La Liga Santander ante un rival siempre duro como el Girona FC, que pondrá las cosas difíciles a los de Quique Setién. Tendremos que esta atentos para ver qué ocurre con el estado de Juan Foyth en las próximas horas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. por quien apostar??
    Portu o Asensio como delanteros?
    Ceballos o Baena como medios?
    Mandi o Hermoso como defensas?

  2. Para esta jornada:
    – Valverde, pedri, Aleix, kubo, parejo, isi. ( 2 fuera)
    – Araujo, albiol, fresneda, rico (1 fuera)

  3. Hola

    1) Que 3 alinearian para esta jornada entre El Bilal, Oyarzabal, Correa, Puado, Guruzeta, Ocampos, Sergio León, Gonzalo Plata y Juanmi.

    2) Masip o Alvaro Fernández?

    Saludos

  4. Buenas cracks! Para esta jornada 50% JP 50% sofa, a quien descartariais entre Modric, Puado, Navas y Yuri? Gracias!

  5. En que orden pondrías a cada uno en estos dos grupos de cara a esta jornada:

    1. Benzema, sorloth y joselu

    2. Kluivert, abde y Larsen

  6. Buenas Cracks!
    Con que 3 defensas te quedarías para esta jornada?
    – Jauma Costa, Joaquín F., Christensen, Fali, Santi Bueno.
    Gracias!

  7. Yo creo que más que el hombro es un golpe en el costado contra Mendy, es más, creo que estará sin problemas contra el Girona.

  8. Buen día crack
    Porfavor en LFM que 2 mejores opciones me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Rakitic. Carvalho. Melero. Darder. Grenier.

    Gracias.

  9. Buenas, venderíais en picas a Kroos? Parece que está muy mal. Y teniendo a Pepe Reina y Pacheco(quizas salga del Almería) vender a Mamardashvili para reforzar otras lineas? Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.