Inicio Lesionados Foyth y Capoue, convocados; Albiol se queda fuera

Foyth y Capoue, convocados; Albiol se queda fuera

45
Juan Foyth fantasy villarreal

El Villarreal ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Lech Poznan, correspondiente a la jornada 6 de fase de grupos de la Conference League. Había muchas dudas en torno a varios jugadores tocados que han quedado resueltas con dicha lista. Albiol se queda fuera de la lista y debemos estar pendientes a su estado. Tampoco entrena Pedraza, Gerard Moreno y Lo Celso, por lesión. Las buenas noticias son el regreso de Juan Foyth y Capoue. Esta es la lista:

Foyth y Capoue, de vuelta; Lo Celso, lesionado

Desde Argentina confirman que Giovani Lo Celso sufre una lesión importante. El jugador de la ‘Albiceleste’ corre peligro de cara al Mundial de Qatar tras caer lesionado ante el Athletic este pasado fin de semana. En principio parecían solo unas molestias por las que el jugador del Villarreal pidió el cambio a tiempo, pero parece que la cosa va más allá y su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM corre serio peligro.

Según informa la periodista Veronica Brunati de ‘Telemundo Deportes’, las pruebas a las que ha sido sometido Lo Celso han dictaminado que el jugador sufre una lesión muscular en su pierna derecha. Una dolencia que le hará perderse, con total seguridad, los dos partidos que restan para finalizar el campeonato de LaLiga antes de la cita mundialista.

En clave fantasy no hay nada que analizar: toca vender. Va a perder buena parte del valor que tiene en estas dos semanas y durante todo el Mundial. Teniendo en cuenta que su rendimiento está siendo muy discreto, no vemos necesario mantenerlo en nuestros equipos.

En su lugar podemos fichar a alguno de los jugadores que lo van a sustituir. Uno de los que creemos que puede ser más recomendable es Trigueros. Tras regresar a los terrenos de juego en las últimas jornadas, creemos que puede ser importante para Setién y ya ha demostrado ser un jugador más que fiable en fantasy otras temporadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

45 Comentarios

  1. Hola craks!
    Vendo a Parejo para ir a por Brais?
    Por otro lado, tengo a Lewan, Griezmann, Rodrygo y Danjuma arriba. Solo puedo jugar con 3 delanteros.
    Vendo a Parejo y dos delanteros para hacer clausulazo a Benzema? O es demasiado riesgo en estos momentos, con el estado físico de Benzema y el mundial a la vuelta de la esquina?

    Gracias!!

  2. Tengo que vender a un defensa para salir del negativo, savic o Giménez?
    O los dos y compro a zubeldia y Rober Navarro para ésta jornada?
    Gracias

  3. Buenos días en sofascore comunio a quien alinear entre Pacheco o Lucas Olaza?

    Y entre Embarba o Manu Vallejo?

    Saludos y gracias

  4. hola,
    que me recomendais:
    1- vender a Carvajal + El Bilal Touré para fichar a Parejo
    2- vender a Carvajal + El Bilal Touré para fichar a Joselu
    3- vender a El Bilal Touré para fichar a De tomas
    4- quedarme con Carvajal y El Bilal Touré
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.