Inicio RC Celta Fran Beltrán: parte médico del Celta

Fran Beltrán: parte médico del Celta

4
Beltrán
Fuente: LaLiga.com

El Celta de Vigo continúa su periodo de preparación de cara al primer partido de LaLiga. Con un encuentro amistoso todavía por disputar, Eduardo Coudet va perfilando el que será su once inicial prototipo.

Sin embargo, cuenta con un infortunio importante para su filosofía e idea principal de juego. Se trata de la lesión de un jugador vital en el centro del campo para el argentino. Es Fran Beltrán quien sufre un contratiempo en plena pretemporada.

Así lo contaba el cuadro gallego en su página web oficial. En el último partido de preparación contra el San José Earthquakes, el centrocampista abandonó el terreno de juego por molestias en su pierna derecha.

Tras la primera exploración, Fran Beltrán padece una sobrecarga-elongación en el recto anterior. Pendiente de su evolución, no reviste gravedad su lesión más allá de la semana (dos semanas a lo sumo) que estará al margen de los entrenamientos.

Ya lleva varios días desde que se produjo el episodio, por lo que en los próximos días dejará los ejercicios individuales para trabajar junto al resto de la plantilla. No peligra su estado actual. De hecho, salvo sorpresa morrocotuda, el criado en la cantera del Rayo Vallecano estará disponible para el 13 de agosto contra el Espanyol en el debut liguero.

Óscar Mingueza, nueva incorporación para la defensa celeste

La dirección deportiva del Celta de Vigo trabaja sin descanso en elaborar y confeccionar la mejor plantilla posible de cara al siguiente curso 2022/2023. Entre los jugadores que suenan para recalar en Abanca Balaídos, el que más opciones tiene para llegar al equipo es Óscar Mingueza.

El jugador del FC Barcelona sabe que no tiene sitio en la plantilla de Xavi Hernández. Fue el propio técnico quien se lo comunicó para que buscase nuevo acomodo. Pese a que cuenta con ofertas de Turquía, Alemania y Grecia, pero el deseo del defensor es continuar en LaLiga.

Tiene cartel en Primera División. Además del Celta de Vigo, Real Valladolid, Girona y Getafe habrían preguntado a sus agentes la situación actual de Mingueza para pelear por su fichaje.

Sin embargo, es el conjunto celeste quien habría convencido al jugador y su entorno. La operación se cerraría entorno a los cinco millones de euros, cifra que pide el Barça por su traspaso.

4 Comentarios

    • Buenas tardes.

      es buen jugador pero no termina de convencer. Tiene competencia con Aleñá o Luis Milla. Iría a por otro jugador

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.